Si querías comprarte unos botines con plataforma y no sabías cómo combinarlos, esto es para ti.

Hoy te muestro cómo combinar uno de los zapatos de moda este invierno: los botines con plataforma. El calzado ideal para las que quieren verse altas pero caminar cómodamente. Porque sí querida #chicker, este zapato es más llevadero que cualquiera de tacón.

¿Cómo puedes combinar los botines con plataforma este invierno que cada vez está más frío? Con pantalones pegados, sí, los skinny. Y si son a la cintura, ¡mejor! Lo que queremos es equilibrar la proporción de los ítems de nuestro outfit.

Los que estoy llevando en los dos looks que te muestro hoy son de Fièvre Shoes, una de mis marcas peruanas favoritas. ¿Y qué crees? Esta semana inician con un Winter Sale que no te puedes perder, mira que aún tenemos días fríos para rato. Si estabas esperando más rebajas para renovar tus zapatos, ¡esta es tu oportunidad!

Los descuentos van desde el 15 hasta el 24 de setiembre con cualquier medio de pago y es válido en cualquiera de los puntos de venta de Fièvre Shoes en La Molina, Surco y Miraflores. Si estás en provincia, puedes hacer tu compra a través de su web: www.fievreshoes.com (también hacen envíos locales).

Pero si estás en Lima y se te complica comprar onlineFièvre Shoes cuenta con un servicio de visita a domicilio de una de sus asesoras. Pide más información a su página de Facebook.

Ahora sí, te muestro dos formas de usar botines con plataforma:

Look #1

¿A dónde puedes ir vestida así?

  • Al trabajo (si el código de vestimenta de tu oficina es casual)
  • A la universidad o instituto
  • A almorzar un fin de semana con la familia del galán

Blazer: H&M
Polo: Zara
Pantalón: Sybilla
Botines: Fièvre Shoes


Look #2

¿A dónde puedes ir vestida así?

  • De compras a cualquiera de tus centros comerciales favoritos
  • Al cine con tus amigos
  • A la universidad o instituto
  • A la batalla de gallos de Red Bull este fin de semana
  • A pasear por Barranco un fin de semana
  • A comer con el galán y sus amigos

Camisa: Levis
Jean: Marquis
Correa: Prüne
Botines: Fièvre Shoes

Fotos: Rodrigo Díaz

Si te gustaron estos botines, te cuento que también puedes encontrarlos en color negro. Aquí te dejo más imágenes. Puedes ver todas las fotos deslizando las imágenes hacia la derecha si estás en tu móvil o haciendo click en las flechas si estás en tu computadora.