Cómo usar 2 tendencias en tus looks para lo que queda del invierno.

Aún tenemos días fríos para rato. Por eso hoy te daré dos ideas para que armes tus próximos looks de invierno y además, te hablaré de dos tendencias que puedes incluir en ellos.

Sigue leyendo y mira mis dos propuestas en tendencia para este invierno:

LOOK #1

La combinación sporty chic es una de mis favoritas. Porque aquí entre nosotras, ¿quién dijo que no podíamos combinar prendas deportivas y casuales con tacones? Las reglas están para romperse y si tú crees lo mismo entonces esta tendencia es para ti.

En este outfit usé una polera con capucha gris, una de mis gorras favoritas, mi bomber jacket en color rosa (otro tono  de moda) y unos tacones que amo con locura, pasión y desenfreno a pesar que luego de 3 horas ya no pueda más con ellos.

Mira aquí: Trucos para caminar mejor en tacos

¿A dónde podrías ir vestida así?  Digamos que tienes una actividad un fin de semana por la mañana: el partido de algún galán, algo en el colegio de tus hermanos o una parrillada. Ahí este look iría perfecto.

Gorra: Lima Basic
Bomber jacket: Topshop
Polera: Yoins
Jean: Sybilla
Tacos: Bershka


LOOK #2

Esta casaca roja la han visto hasta el cansancio en mis looks de Instagram. Y es que abriga tanto que me es difícil dejarla así no más.

¿Recuerdas que te hablé de la tendencia de casacas estilo Michelin? Pues ésta es un ejemplo.

Si eres de baja estatura, no te intimides por este tipo de prenda. Mira como incluso yo puedo usarla, con mi metro y cincuenta y seis de estatura. Toma nota que elegí una de corte por encima de las caderas y que acompañé con prendas más ceñidas al cuerpo.

Un dato extra: al llevarla en outfits monocromáticos lograrás verte más estilizada.

¿A dónde podrías ir vestida así? A cualquier salida de noche un fin de semana: unas copas con las amigas, una cita con el galán, etc.

Casaca: Sybilla
Jean: Zara
Botas: Public Desire
Cartera: Prüne