Si necesitabas ideas para tus looks de oficina, esto es para ti.

Hace mucho tiempo que quería hacer este artículo y qué crees, ¡hoy es el día! Muchas me habían pedido ideas para ir a la oficina así que aquí tienes no solo una si no 3.

Pero eso no es lo mejor de todo. He aquí una confesión: todos estos outfits han sido armados con prendas que actualmente existen en mi guardarropa y que he usado en mis días regulares de trabajo, que en mi caso son más casuales.

¿A dónde voy con esto? Pues que no necesitas invertir tanto en ropa para la oficina porque todo lo que necesitas es asegurarte de que sean básicos que puedes usar en otro momento. Pero ojo, no pienses que todas las prendas casuales son adecuadas para llevar al trabajo.

Mira aquí: 14 cosas que no debes usar en la oficina

A continuación te muestro 3 looks que puedes usar para ir a la oficina esta semana:

LOOK #1

Este look es mi favorito. Lo único que agregaría sería un trench coat azul. Ahora, como mi “oficina” es más casual chic, en la vida real lo usaría con una casaca denim gruesa con forro.

Ahora, sé que para muchas caminar con tacos es un arte que requiere mucha práctica. Pero en este caso, y si quieres usar los famosos pantalón estilo culotte, créeme que el calzado más favorecedor será siempre un zapato de tacón. Y recuerda que si eres petite al igual que yo, los stilettos serán siempre tus mejores amigos.

Aretes: Sophie Crown
Chompa: Tommy Hilfiger
Culotte: Zara
Tacos: Bata


LOOK #2

Hay dos básicos que toda mujer debe tener en su clóset: un blazer y pantalón negro. No necesariamente deben ser un conjunto, como en este caso, que cada ítem es de una marca diferente y que para mi suerte, armaron un lindo conjunto ideal para llevar a la oficina.

El pantalón me ha servido mucho para otras ocasiones, si me sigues en Instagram estoy segura que ya lo has visto.

Y aquí un gran dato: Ripley, Paris, Zara y H&M de MegaPlaza siguen con muchas ofertas. En especial Ripley, que tiene prendas ideales para la oficina en Marquis. No digas que no te avisé.

Blazer: H&M
Chompa: Marquis
Pantalón: Zara
Cartera: Prüne
Tacos: Bershka


LOOK #3

Hace unos días mostré un outfit en Instagram con este pantalón y muchas pensaron que era un pantalón de buzo. Y mira tú, no lo es. Es otra prenda que con mucho estilo puedes llevar también a la oficina, ¿qué te parece?

Chompa y pantalón: Zara
Zapatos y cartera: Prüne