Porque todas queremos vernos más guapas para Año Nuevo y el verano, mira aquí las recetas saludables que debes incluir en tu cena esta Navidad.

Okey, estoy saliéndome de la línea editorial del blog pero desde que empecé a tomar más conciencia sobre la frase “somos lo que comemos” y cómo nuestra alimentación influye en todo. Incluyendo en nuestra piel, ósea si comemos mal no vamos a vernos más guapas de lo que somos.

Es por eso que en el artículo de hoy compartiré contigo algunas recetas que quiero poner en práctica este 24 de diciembre ya que no quisiera que todo el trabajo realizado con mi personal trainer se vaya al tacho en una sola cena. ¿Tú qué opinas?

Por cierto, al final de la nota te dejaré un súper dato sobre mi entrenador. Estoy segura que te va a interesar.

Ahora vayamos al grano: las 4 recetas saludables para tu cena navideña. Me puse a surfear por Internet y he aquí lo que encontré.

Te dejo las imágenes de cada cosa que quiero y espero probar, porque aquí entre nosotras, sabes que no me gusta cocinar pero Navidad es siempre una ocasión especial. (Además que todas las recetas que te muestro son súper sencillas de hacer.)

#1 Galletas saludables

Reemplaza el panetón y todas su calorías con unas ricas galletas que puedes hacer al toque y para las que solo necesitarás 4 ingredientes. Mira la receta completa aquí.

#2 Ensalada de col bruselas y manzanas

El puré de manzana es un clásico en las cenas navideñas pero sería mejor si le das un giro a este plato y le agregas una verdurita, ¿qué te parece? La receta se ve buenaza, échale un vistazo.

#3 Brócoli al horno

Esto se ve demasiado rico no solo para la cena de Navidad si no para el día a día. ¡Tienes que probar esta receta!

#4 Cake de zanahoria y coco

Otra opción para reemplazar el panetón y que tu cena navideña sea más saludable. Mira aquí la receta.

Y aquí viene la parte divertida del artículo.

Como te dije líneas arriba, no me gusta cocinar. Sin embargo, mi familia siempre espera esta fecha para comer mi famoso arroz navideño y hace unos años hice un tutorial con la receta, cuando aún no encontraba mi identidad visual ni la forma cómo comunicarme a través de los videos.

Honestamente me da un poco de vergüenza verlo completo porque no reconozco a la chica que está hablando ahí (¿será por el color de cabello o la camisa que llevo puesta? En ese entonces el polka dot estaba súper de moda).

Con esa premisa, no te distraigo más y te dejo ver la receta de mi famoso arroz navideño. Este año la haré con arroz integral; mi entrenador me recomendó dejarlo cocinar por más tiempo para que esté suave. ¿Qué te parece?

Y ahora, hablando de mi entrenador. Si me sigues en Instagram de hecho has visto algunos de mis Stories en donde te muestro tímidamente el detrás de cámaras de mis sesiones deportivas. Muchas #chickers me han pedido compartir más sobre ellas, pero la verdad es que no me siento en condición de darles una rutina cuando no soy entrenadora certificada ni especialista en el tema.

Pero te tengo una buena noticia: Christian, mi entrenador, está haciendo grupos de entrenamiento funcional. Son 8 clases por mes los días viernes y sábado. Mira los horarios:

VIERNES 7AM único horario
SÁBADO 7AM – 8AM – 9AM eliges uno
Precio: S/.220
Dónde: Pentagonito, San Borja

Comunícate con él por Whatsapp al número 973858955. ¡Te los recomiendo a ojos cerrados!

SaveSave