Y sin darnos cuenta llega otra semana de la moda a nuestra ciudad. ¡Prepárate! Se viene otro LIF Week. ¿Qué nos traerá? ¿Quiénes se presentarán? Aquí te cuento todo lo que necesitas saber para sobrevivir y experimentar este Lima Fashion Week como nunca. 
Empecemos con las 5 cosas básicas que debes saber sobre el LIF Week edición Otoño Invierno 2016: 
1. Esta es la octava edición de la Semana de la Moda de Lima y se realizará del martes 29 de marzo al viernes 01 de abril por primera vez en el Gran Centro de Convenciones de Lima. 
2. Se llevarán a cabo once desfiles que incluyen ocho diseñadores, tres nuevos talentos y un invitado internacional
3. Después de dos temporadas Edward VeneroAlessandra Petersen regresan al LIF Week. 
4. La marca internacional invitada es la española Alvarno de Alvaron Castejón y Arnaud Maillard, una dupla que revolucionó el pasado Mercedes Benz Fashion Week Madrid. No en vano ha ganado el premio a la mejor colección durante tres temporadas.
5. Verifica los horarios de presentación en www.lifweek.pe para que tomes las medidas necesarias y llegar a tiempo ya que los desfiles iniciarán a la hora señalada y una vez cerradas las puertas no habrá opción a ingresar.

Si quieres ganar entradas, sígueme en Instagram que en los próximos días habrá un lindo sorteo para todas.

¿Quieres ver cómo estuvo la edición pasada del LIF Week? Aquí te dejo el video

Y ahí lo tienen, las entradas ya están a la venta en Teleticket, puedes ver directamente toda la información de los precios en este enlace