Algo de inspiración para tus outfits de fin de semana cortesía de mis fotos de Instagram.

Llegó el fin de semana y sé que de hecho tienes planes. Así que vamos al grano. Si no sabes qué ponerte, aquí te dejo algunas ideas. Espero te gusten y te sirvan de inspiración para elegir tu outfit de estos días. Todos ellos han sido publicados en mi hermosa cuenta de Instagram, donde siempre publico contenido y material exclusivo, incluyendo videos y transmisiones en vivo. Así que si no me sigues por ahí, no sé qué estás esperando.

Vestido: Forever21, Lentes: Dolce & Gabbana, Cartera: Alexander Wang, Botines: Public Desire

Si tienes un evento casual pero quieres verte trendy, te recomiendo usar una de mis nuevas combinaciones favoritas: vestido y botines. De hecho éste fue mi look para ir a un par de reuniones y ajetreos de la oficina. Las botas son hermosas pero no cómodas para estas tareas. Sin embargo, si tú tienes algo que durará unas cuantas horas, arriésgate  y saca las botas más lindas de tu clóset.

Lentes: Dolce & Gabbana, Polo: Zara, Jean: Bershka, Sandalias: Fièvre Shoes

Si hay algo que me gusta de que el verano se haya ido es que es hora de sacar los jeans rasgados. Y esta temporada los que están de moda son los más cómodos del mundo porque son a la cintura y sueltos. Lo mejor es que son perfectos para combinar con bodys y polos más ceñidos.

Lentes: Dior, Cartera: Alexander Wang, Blusa: Shein, Short: Vienna, Sandalias: Zara

¿Sabías que cuando no tengo idea qué ponerme mi combinación “salvavidas” es una blusa y un short denim? Ahora lo sabes. Es el básico de todos los oufits casual chic. Y si a eso le sumas las nuevas sandalias de moda, las de peluche. Entonces se podría decir que tienes el look de fin de semana ideal.

Polo y sandalias: Zara, Jean: Sybilla

Nuevamente las sandalias de peluche. Muchas me preguntaron si no me moría de calor. Y la verdad es que recién estoy usándolas ahora que ya está bajando la temperatura. Porque si me las ponía entre enero y febrero, simplemente moría.

Polo y zapatos: Zara, Falda: American Apparel

Los polos estampados son una buena opción para el fin de semana. Y si tienen frases liberadoras y con actitud, ¡mucho mejor! Pero esta vez yo no quise que el outfit sea 100% sport y por eso agregué unos zapatos de punta y tacón cuadrado. ¿Qué te parece?