La lista de lugares diferentes y no turísticos para tomarse fotos en Nueva York. ¡Toma nota!

Después de tantos viajes por la Gran Manzana te puedo decir con seguridad que ya no me siento una turista. No quiero sonar como #LaCreída pero es la verdad. Ya no me siento así. Y siempre que regreso trato de vivir la verdadera experiencia neoyorquina (y regresar a mis lugares favoritos, claro).

Y durante mi último viaje, mi uno de mis objetivos fue conocer los mejores spots para tener las imágenes más “instagrameables” de todas. Pero las opciones que encontraba en Internet eran: 1) demasiado turísticas o 2) ya tenía fotos ahí.

Pero como la que busca, encuentra, di con una página en la que tenían toda una lista con ideas y sugerencias para viajeras que, como yo, quieren algo diferente de la típica foto en Times Square o con la Estatua de la Libertad detrás tuyo. Ojo, no estoy diciendo que esto tenga algo de malo.

Si quieres llevar tu feed de Instagram un poco más allá y ser #LaCool de tus amigas o estás a punto de ir por segunda o tercera vez a la ciudad de los rascacielos, entonces toma nota de los 6 lugares no turísticos para tomarse fotos en Nueva York: 

#1 Greene Street

 

#2 La esquina

 

#3 Cha cha matcha

 

#4 Meatpacking District

 

#5 Williamsburg Bridge

 

+Mira qué equipos uso para tomar mis fotos y grabar videos cuando voy de viaje
+¿Quieres saber cómo hago para ahorrar cuando me voy de viaje?
+
Si vas a ir por primera vez a Nueva York, mira aquí cuáles son los mejores lugares para tomarte fotos.