Somos un 65% agua. Es bastante, ¿no? Tomar agua todos los días es súper importante y muchas veces por cosas del trabajo, de la universidad o simplemente porque somos muy voladas, se nos olvida. Bueno, te cuento que decidí hacer algo al respecto y realizar un reto: tomar 3 litros de agua al día. Claro, no sólo yo, sino que metí a toda mi oficina. Todos los días, el #TeamPinkChick y yo tomamos 3 botellas de un litro de agua Cielo. Desde que llegamos, en el almuerzo y antes de irnos. Yo me siento genial, hay mucha energía en el ambiente pero todavía nos falta más tiempo con el reto para ver el resultado y contártelo todo. 
Mientras seguimos con esto, aquí te cuento algunos de los beneficios que puedes tener al beber más agua
– Te sientes menos cansada: estar hidratada te da mucha energía 
– Tu piel se verá y se sentirá más sana: porque elimina toxinas e impurezas ¡te verás más joven! 
– Ayuda a darle brillo y fuerza a tu pelo: pelo hidratado, pelo de comercial de televisión. 
– Ayuda a controlar el hambre: para varias que tenemos antojos todo el tiempo, tomar agua nos ayudará a no salirnos de control. 
– Incrementa tu habilidad para concentrarte y enfocarte: tomar un vaso de agua ayuda a que el cerebro funcione un 14% más rápido. 
¿Puedes creerlo? Y todos esos beneficios son solo un poco de todo lo bueno que viene con tomar agua. Así que olvides hidratarte, pero por si te falta motivación o quieres hacerlo más divertido, te reto a que hagas el reto “3 litros al día” con tus amigas. ¿Te apuntas? 
Dato adicional: si no quieres cargar con un botellón de agua a todos lados, te cuento mi truco: relleno la botella con tapa de plástico de Agua Cielo, cada una tiene un litro así que ni bien la termino, la lleno de nuevo y cuando llego a tres. ¡Terminé! ¿Qué te parece?

Este post ha sido auspiciado por Aje. El contenido y opiniones son propias.