Algunas cuantas razones para que empieces a usar sandalias nude este verano.

Las sandalias nude o nude shoes como se conocen en el mundo de la moda, son aquellos que coinciden exactamente con el tono de tu piel.

El término nude ha estado desde hace mucho en la industria y se ha utilizado no solo para zapatos si no también para referirse a ciertos productos de maquillaje, incluso lencería. Pero enfoquémonos en los zapatos. Hasta hace poco, había una problemática que ha sido resuelta por Louboutin y Kahmune: el zapato nude perfecto para todo tipo de piel. Y esto ha causado una real sensación y alivio para muchas mujeres alrededor del mundo.

¿Y por qué es tan importante que exista el zapato nude ideal y que vaya de acuerdo a tu tono de piel? Pues porque éste es un accesorio básico en cualquier guardarropa. Y está certificado por Anna Wintour. Y si Anita los usa, entonces, ¡hay que tomar nota! Más abajo te doy las 5 razones para usar sandalias nude este verano.


¿Por qué deberías agregar un buen par de sandalias nude a tu guardarropa?

  1. Porque son versátiles. Le van a cualquier color del círculo cromático.
  2. Alargan las piernas y la figura. Y es que al ser casi del color de la piel crean la ilusión de piernas más largas, solo asegúrate de elegir el tomo adecuado (nude pálido para pieles claras y caramelo o chocolate para las más oscuras).
  3. Puedes usarlos en cualquier ocasión. CUALQUIER OCASIÓN.
  4. Son atemporales. Pasarán las temporadas, pasarán los años, pero seguirán viéndose bien con todo.
  5. Si te gusta esta onda, puedes usarlo durante todo el año. Solo cambia tus sandalias por tacones y zapatos cerrados.

Aquí el detalle de lo que llevo puesto:
Lentes: Dior
Polo: Zara
Falda: Sybilla
Cartera: Alexander Wang
Zapatos: Fièvre Shoes