Un reporte de lo que está de moda esta temporada, aprovechando que casi todas las tiendas están de oferta.

A casi un mes de la llegada oficial del verano te doy unos cuantos tips para que sigas luciendo tus  mejores outfits de la temporada. Se trata de las tendencias de verano que deberías usar ya mismo, si es que son de tu gusto, claro está. Ya te había mostrado 5 prendas de moda para este verano 2017, ¿viste el video? En caso aún no lo hayas hecho, aquí te dejo el enlace.

¿Qué está de moda esta temporada? El off shoulder definitivamente ha causado furor y este miércoles estuve por Gamarra y pude comprobarlo. Lo mismo que los volantes. Las rumberas, como le dicen a cada prenda que mezcla ambas tendencias, está en todas las tiendas.

He pasado los últimos días revisando todas mis páginas de moda y revistas favoritas, pero también he estado recorriendo tiendas y centros comerciales para ver la oferta que tenemos en la ciudad. Y después de ello, he seleccionado 8 tendencias que pueden influir en tu elección de guardarropa veraniego. Recuerda y toma nota, muchas tiendas están en temporada de ofertas, es el momento ideal para renovar tu guardarropa.