Si bien dicen que nadie es indispensable en la vida, yo creo que es importante tener un plan de acción para todo y hacer que tu trabajo sea valorado pero en especial, demostrar que eres realmente buena en lo que haces. La idea es estar siempre preparada. Y precisamente encontré en uno de mis libros favoritos 6 consejos para ser indispensable y moverte hacia arriba en la oficina y en la vida, y a continuación voy a compartirlos con ustedes: 
1. Anticipa los problemas y soluciónalos con los recursos que tengas a tu alcance (y empleándolos de la manera más eficiente) Créeme que no pasarás desapercibida en la oficina. 
2. Acepta cualquier retos y esfuérzate al máximo en cada uno de ellos. Que tu nuevo lema sea “Sí”. 
3. Nunca mezcles el trabajo y el romance. Esta se las digo por experiencia. Por más que las tentaciones estén en el aire, además de distraerte, si vas a empezar una relación que no sea con alguien de la oficina. 
4. Nunca cometas el mismo error dos veces. 
5. Haz todas las preguntas que creas necesarias: nunca dejes de aprender acerca de tu posición y de la compañía para la que trabajas. 
6. Siempre lleva un cuaderno para tomar notas. Y sé que estamos en la era de la tecnología y todos tienen la tablet o la computadora, pero cuando no hay baterías o enchufes alrededor, un cuaderno siempre es útil. 
Así que ahí los tienen, espero las inspire a empezar una nueva semana de trabajo y si en caso necesitan más motivación para avanzar y prosperar en el mundo laboral, no se pierdan los 5 consejos profesionales para ser súper exitosa
Imagen: Google