Si quieres que tus looks sean los más trendy esta temporada, esto es para ti.

Con la llegada de una nueva temporada, todas las mujeres cambiamos inmediatamente nuestro guardarropa. Y en algunos casos, nos ponemos más entusiastas en renovarlo de acuerdo a las tendencias del momento. Si tú eres parte de este grupo entonces el artículo de hoy te va a encantar.

Voy a mostrarte 6 prendas que están en tendencia para este otoño y que puedes encontrar en cualquier tienda por departamento o marca independiente.

Mira aquí: 5 marcas independientes que debes conocer

Puedes usar estas prendas ahora que el clima está ni tan frío ni tan caluroso e incluso cuando la temperatura empiece a bajar, combínalos con chaquetas gruesas o vístete con la tendencia invernal más clásica  de todas: layers (capas).

Entonces, ¿qué estará de moda este otoño? Aquí la lista:

Polos de bandas de rock: no importa si eres fanática de los grupos o si te sabes solo dos canciones. Bueno, las verdaderas melómanas dirían que sí, que tienes que ser una groupie total para usar esta tendencia pero yo creo que lo único que se necesita es actitud. Y lo que más me gusta de este tipo de prendas es que combinándolas con jeans, stilettos y un choker dorado obtienes un look rocker chic de aquellos. ¿Dónde puedes comprarlo? En H&M, Zara y Gamarra.

Sock booties: no saben cuánto esperaba para usar este tipo de botines que he visto a mis fashion icons favoritas (todas las Kardashians). Me parece que es el mejor zapato para estilizar nuestras piernas ya que es entallado y en punta, ¿qué más puedes pedir? Lamentablemente, aún no los veo en Lima pero ni bien tenga alguna novedad, te la cuento. Mientras tanto, te cuento que los míos los compré en Public Desire.

Abrigos oversized: ya pasamos de la moda de los abrigos rosados, los celestes y ahora, el verde regresa con todo. Si quieres verte súper chic, combínalo con un short y polo básico y tus sock booties para una tarde de fin de semana. El look que te muestro en la foto fue uno que vi a Kylie Jenner, ¿ves cómo puedes vestirte a la moda solamente encontrando prendas parecidas a las que usan las celebrities?

Este tipo de abrigos están disponibles en cualquiera de las tiendas retail de la ciudad: Saga, Ripley, H&M, Forever21, etc…

Buzos: la tendencia athleisure se viene con todo. Léelo bien, CON TODO. Y sí, a muchas podrá parecerle que los buzos y tacones no van, pero en la moda se toman riesgos y este en lo personal me encanta. Si por ahí a otra también le gusta mucho, anímate y prueba. Los que llevo en la foto son de Zara y fueron un encuentro de esos que pasan desapercibidos pero que tienes que llevar al instante.

Mom jeans: como el nombre lo dice, los jeans de mamá. Los que usaba en los 90´s que eran a la cintura y con bota ancha, esos. Asientan muy bien y van perfectos con prendas más entalladas, tacones o botines.

¿Dónde puedes comprarlos? Zara o Levis.

Jeans diferentes: y con diferentes me refiero a que tengan algún detalle que los hace distintos a los clásicos skinny, rectos… o los ya conocidos mom o boyfriend jeans, ya sea la basta asimétrica, aún estampado, bordado o como en este caso, corte a los lados.