Ha llegado la hora de inspirarnos por los mejores looks de la temporada y tendencias de belleza para este invierno 2015, desde cabello color neón y trenzas inspiradas en Game of Thrones, pasando por delineadores de colores fuertes y las uñas con diseños geométricos y en dos tonos. He seleccionado referencias 

1. Neón y otros colores fuertes: si bien la palabra “chic” y “minimalista” no son usadas necesariamente para describir al neón pero durante el pasado Fashion Week, ésta fue la forma de llevar colores fluorescentes. El truco está en acentuar los ojos con un tono verde limón con brillos, como se vio en el desfile de Altuzarra.

2. Nude: la tendencia por excelencia para la temporada, especialmente para quienes prefieren lo natural. Pero ojo, este look es el más elaborado y aunque no lo parezca, el que más productos requiere. Esto es porque la piel tiene que verse pareja y perfecta. El complemento ideal para el maquillaje natural es el cabello lacio y bien arreglado, acompañado de una manicura, también en tonos nude

3. Grunge: te digo que la inspiración noventera ha acaparado por completo el mundo de la moda, ahora le toca a la belleza. Y este estilo tomboy se caracteriza por no ser tan glamoroso, por llevar los labios en tonos oscuros, por acentuar las sombras y delineadores y mientras tu cabello se vea más despeinado y con textura, mejor. 

4. Trenzas: al estilo de los siete reinos de Game of Thrones, combinadas con maquillaje en tonos dorados.

5. Cejas marcadas: expresivas y cool, las cejas gruesas siguen en tendencia para complementar tu make up.

6. Delineados: ya sea en punta o tipo cat eye, acentuar tu mirada con un delineador negro es otra de las opciones que están de moda esta temporada para looks femeninos y misteriosos.

Imágenes: 
Google