Aún tenemos invierno para rato. Así que no se me ocurrió mejor idea que continuar con las publicaciones de inspiración y tendencias de todo lo que podemos probar esta temporada. Ya te había hablado de las tendencias de belleza. Hoy te contaré sobre lo que a todas nos encanta: ¡los peinados! Y es que como siempre digo, nuestro cabello es nuestro mejor accesorio. Y es que un buen peinado será siempre el complemento ideal para cualquier outfit
¿Qué está de moda en peinados para este invierno 2015? Pues los moños, los wet looks y el grunge por doquier, ¿recuerdas que ya te había dicho que esta tendencia está de vuelta? Pues si, esta temporada tenemos muchas opciones para llevar nuestro hermoso cabello, aquí te las muestro: 
1) Cabello saludable: con ondas o liso natural. Un cabello bien cuidado es la principal tendencia para este invierno 2015. 
2) Grunge: peinado despeinado, rebelde pero sexy a la vez. ¿Te atreves a probarlo?
3) Accesorios: complementa tu look con una vincha o un gancho con aplicaciones de brillantes. 
4) Los moños: un clásico renovado. ¿Recuerdas la versión top knot? Pues ahora la tendencia está en llevarlo de caída, ósea, usa tu moño más abajo y deja las puntas sueltas. 
5) Cabello largo: ¿large bob? ¡Ya no más! Deja que tu larga melena complemente tu look con una cola de lado o hacia atrás. 
6) Raya al lado: ya sea si lo llevas lacio u ondeado, que por cierto, es el estilo más romántico de la gama de peinados para esta temporada. Esta forma de llevar el cabello está de moda, ¡y es perfecta para el día de semana! 
Este post ha sido auspiciado por Sedal. Las opiniones son propias. Las gráficas han sido creadas por el #TeamPinkChick con imágenes de Google.