Una selección de ideas para tus outfits de este fin de semana.

Jueves por la noche. Y como siempre, no podemos esperar a que llegue el fin de semana y salgamos a disfrutar de un poco de libertad y sobre todo, de mucho tiempo para nosotras. ¿Y ya sabes qué vas a ponerte en estos días? Aquí te doy algunas ideas.

Todas estas combinaciones son parte de mi día a día y si quieres verlas en tiempo directo, no dejes de seguirme en Instagram ya que no solo las pongo en fotos si no también en videos. (Cada día aprendo un poco más acerca del mundo de Insta Stories) ¿Cómo me encuentras en esta red social? Mi usuario es @pinkchick.pe.

Polo: H&M, Short: Shein, Cartera: Prüne, Sandalias: Aldo

Si te quedas en la ciudad y tienes un almuerzo o salida por la tarde con tus amigas, éste look es para ti. Ya sabes que las rayas están de moda esta temporada tanto para llevarlas en camisas como en shorts, el que llevo puesto es parte de un conjunto de Shein, una de mis páginas favoritas para comprar online. Lamentablemente ya no está disponible pero te recomiendo echarle un vistazo a este site y ver todo lo que tienen.

 Lentes: Dior, Polo: H&M, Short: Brisa, Cartera: Prüne, Zapatos: Fièvre Shoes

Si eres como yo y vas aprovechar tu fin de semana para cerrar tus tareas pendientes entonces lo que quieres es mucha comodidad y no pensar mucho en qué ponerte. ¿Y qué uso cada vez que tengo una situación como esta? Mi clásica combinación polo básico + short denim, pero lo que siempre hago para darle un giro más edgy y fashion a cada tenida es agregar una pieza en tendencia y que rompa la onda básica. En este caso, lo hice con mis slip on shoes en animal print. Créeme que es el zapato más cómodo para usar el fin de semana.

Lentes: Dior, Blusa: Banana Republic, Short: Brisa, Cartera: Alexander Wang, Zapatos: Fièvre Shoes

Otra opción para el fin de semana, siguiendo la línea clásica pero con un toque más dress up, es combinar una camisa blanca, de preferencia en gasa y oversized, con tus shorts de jean favoritos. Solo que esta vez, agrega unos lindos zapatos altos, plataforma o cuña, tu labial favorito y listo. Ya tienes un outfit para la cita con el galán o las amigas.

Lentes: Dolce & Gabbana, Body: Zara, Short: Necessary Clothing, Cartera: Prüne, Zapatos: Basement

Este fue mi look para salir a almorzar con una amiga que acababa de llegar a la ciudad. Ya sabes que me encanta vestir de negro, en especial en verano. Pero esta vez estoy fascinada con la combinación negro y rosa pálido. Por eso agregué unos zapatos de este tono a la tenida. ¿Qué te parece?

Lentes: Dior, Vestido: Gamarra, Cartera: Alexander Wang, Zapatos: Bata

¿Recuerdas mi haul con compras de Gamarra? Pues éste vestido a rayas con bordado fue parte de él. Y en esta ocasión lo usé con unos stilettos color nude pues va más con mi estilo. He visto que este tipo de vestidos pueden usarse con zapatillas o tacones blancos, pero para mi onda creo que está mejor así. De todas maneras, tú puedes ponértelos como más te gusten y con lo que te sientas más linda.

Enterizo: Bo’hem, Sandalias: Jeffrey Campbell

Si te vas de fiesta o tienes algo divertido que hacer en la noche, un enterizo nude y unos zapatos para bailar toda la noche es todo lo que necesitas. Además de mucha actitud.

Lentes: Dior, Polo y zapatos: Zara, Falda: Topshop, Cartera: Prüne

Y si quieres verte de lo más trendy, ¿qué te parece usar un look total white? Nuevamente nos vamos a la combinación polo básico y falda pero esta vez los elegimos en color blanco contrastando con accesorios negros. Un outfit así sería ideal para el almuerzo familiar de los domingos. ¿Qué opinas?