Tips que debes tener en cuenta para disfrutar más tus días de playa.

Y he aquí uno de los artículos más buscados del blog. ¿Será porque todas las aquí amamos los días de playa pero sobre todo nos encanta vernos más lindas? Yo creo que sí. Y es que no es para menos, el verano es la época perfecta para relajarnos y disfrutar del mar y la arena.

Pero para hacerlo hay que tener en cuenta ciertos detalles, de lo contrario podemos caer en el error de no vestirnos adecuadamente según el clima o maquillarnos como si estuviéramos en la ciudad.

Es por eso que, con la ayuda de información valiosa que encontré en el ciberespacio, hice una lista con los 8 errores de moda y belleza que cometemos en la playa. Léelos, compártelos, coméntalos y que este verano no te pase.

  1. Usar un bikini o ropa de baño que no sea cómoda: a veces, elegimos esta prenda en un tamaño muy pequeño y lucimos incómodas ya que nos preocupa movernos mucho y dejar que algo se escape.  Mira aquí algunos  tips para elegir el traje de baño o bikini según tu tipo de cuerpo.
  2. Llevar ropa ajustada o corta: está bien que estés yendo a la playa, pero nunca hay una
    justificación para salir rica y apretadita a la calle. Nunca.
  3. Llevar carteras de diario a la playa: así sean de cuero o símil, nuestros bolsos y carteras nos han costado dinero, y es por eso que se merecen todo el cuidado necesario. Y la playa definitivamente no es el lugar para ellos. Busca bolsos especialmente diseñados para la playa, ya sean de tela o los que son tipo canasta. Reines de Pommes, Do it y muchas tiendas por departamento tienen opciones buenísimas. Aprovecha que están de oferta.
  4. Tomar sol con accesorios puestos: a la hora del bronceado, lo mejor es quitarse los accesorios, de lo contrario te quedarás con las marcas en la mano o cuello.
  5. Depilarte unos días u horas antes de nuestro encuentro con el sol: esto se debe hacer con un mínimo de 7 días de anticipación para que la piel no se vea irritada ni se dañe más por exponernos al sol.
  6. Echarse el bloqueador o bronceador después de haber empezado a tomar el sol: éste debe aplicarse al menos una hora antes de ir a la playa.
  7. Maquillarse: la playa no es el lugar ideal para ir maquillada pero en caso no puedes salir de casa sin algo de color, podrías usar una máscara de pestañas a prueba de agua, por ejemplo.
  8. Ponerse perfume antes de tomar sol: esto puede ocasionar manchas serias en la piel debido a que el alcohol, al tener contacto con el sol, tiende a dañar la epidermis, provocando manchas difíciles de borrar.