Muchas veces me pregunto qué sería de mi vida sin la “fabulosidad” del maquillaje. Hace un tiempo mientras conversaba con unas amigas salió el tema de cuánto había gastado una de ellas en MAC durante su último viaje a Miami y aunque al principio me sentí un poco avergonzada porque era mucho menos de lo que yo normalmente gasto en mis paseos por Sephora, luego me sentí un poco aliviada -okey, quizás no tanto- cuando me dijeron: “pero bueno, tú sí usas maquillaje”.

Y es que es cierto, últimamente la cantidad de productos de belleza que tengo va en aumento. Además, mi trabajo requiere que me arregle, ¿no? Los eventos, las fotos y bueno, muchas veces quizás también la costumbre haga que sienta la obligación de maquillarme. Y muchas veces justifico mis compras de maquillaje porque debo probar ciertas marcas y lanzamientos para luego recomendárselos. En fin, volveré a leer el post sobre compras compulsivas pero antes iré al tema principal del esta nota: los 8 productos MAC que no te deben faltar.

Obviamente el tema se me ocurrió durante la conversación con mis amigas ya que no solo MAC es una marca que todas amamos si no que además, invertir en labiales, brochas y otros productos es algo necesario. Y es así que hice la lista. Todo lo que les recomendaré a continuación son cosas que tengo actualmente y que me han servido de mucho.

8 productos MAC que no te deben faltar

1. El labial más vendido y querido: Ruby Woo, ¡deben tenerlo! Es el rojo perfecto.
2. MAC fluid eyeliner, para tener delineados fabulosos como este.
3. MAC Studio finish concealer, uno de los productos que uso para cubrir imperfecciones, ¿recuerdan que se los mostré en uno de mis tutoriales?
4. Otro producto que utilizo para cubrir mis manchitas, MAC Select Cover-Up.
5. Para cuando quiero verme increíble, el bronzer que elijo es este: MAC Foundation Bronzing Powder.
6. MAC Studio Fix Fluid es, para mi, una de las 5 mejores bases de maquillaje que he podido probar.
7. Las pestañas postizas de MAC son todo, ¡todo! Nada más.
8. El blush Pro Longwear de MAC es otro de mis favoritos, ¡no puede faltar en mi cartera!

Y bueno, estos fueron mis productos favoritos de MAC, ¿cuáles son los suyos?