Si eres una empresaria o emprendedora en el rubro de la moda (prendas de vestir, calzado y accesorios y joyas) y estás buscando cómo desarrollar tu marca o estás interesada en ofrecer tus servicios de manufactura para expandir tus negocios en el mercado estadounidense… ¡te tengo una buena noticia! 

El World Trade Center Lima y La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola y han preparado el programa Fashion Marketing, un taller intensivo que durará dos días: viernes 27 y sábado 28 de Noviembre 2015 en el Hotel Los Delfines de San Isidro
Todos los cursos de este programa han sido diseñados por reconocidos profesores del Fashion Institute of Technology de NY. Sí, al mismo que fui a estudiar el año pasado y por el que tanto me preguntabas. Pues créeme que esta es una oportunidad única de aprender muchísimo más de moda y sobretodo saber cómo puedes ingresar al mercado norteamericano con productos especializados y exclusivos. Los profesores del FIT viajarán a Lima para dictar personalmente los cursos y además estará Donald Uselmann, Ex Vice Presidente de Saks Fifth Avenue, una de las tiendas más famosas de la ciudad de Nueva York. 
¿Por qué deberías asistir a este programa? Pues porque te brindará las principales herramientas para que tus productos, marcas y colecciones logren una entrada exitosa y sostenible al mercado de los Estados Unidos, evitando así un gasto innecesario de tu tiempo y dinero en estrategias que tal vez no den resultado. 
Si de veras te interesa aprender más de cómo vender tus productos y conocer las estrategias de moda y comunicación que muchas marcas utilizan, te recomiendo hacerlo, no hay nada mejor que invertir en la educación y lo mejor de todo es que tendrás la facilidad de conocer y profundizar tu aprendizaje en estos temas de la mano de profesionales y docentes de una de las mejores escuelas de moda del mundo. Si te animas a hacerlo, te cuento que todas las seguidoras del blog tienen un precio por participante de $950, pregunta por las facilidades de pago en cuotas y con tarjeta de crédito. Pueden ver todos los datos de contacto 

aquí, pero también te los pongo abajo para que te comuniques ya mismo. 

WORLD TRADE CENTER LIMA 
+511 317-1017 
Anexos 3894 | 3896 | 3898 | 3893 


Este post ha sido auspiciado por la Universidad San Ignacio de Loyola. Las opiniones y contenido son propios.