Si quieres darte un gusto y escaparte a Cusco (o cualquier otro destino nacional), ¡aprovecha estos descuentos!

Okey chicker, tú sabes que Cusco es una de mis ciudades favoritas y que no solo voy por las fiestas y los chicos guapos si no también por el relajo, paz, tranquilidad y los spots INCREÍBLES para tomar fotos buenazas que luego publico en Instagram.

Y como sé que MUCHAS DE USTEDES también quieren disfrutar de esta experiencia entonces estos descuentos especiales SOLO PARA CHICKERS te van a gustar:

Descuento #1: Chickers en Aranwa

La promo Chickers en Aranwa es EL DESCUENTO que necesitas para escaparte a la mágica ciudad del Cusco o al Valle Sagrado. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la web del Aranwa y colocar este código: CHICKERSENARANWAMira aquí dónde debes hacerlo.

 

 

Si tienes vacaciones pendientes en la oficina, se viene el aniversario con el galán (también el día de San Valentín) o quieres escaparte porque al igual que yo pasaste Año Nuevo en la ciudad, ¡no la pienses tanto! Con este descuento podrás disfrutar de:

  • 2 días y 1 noche o 3 días y 2 noches en el Aranwa de la ciudad del Cusco o del Valle Sagrado
  • El precio incluye alimentación completa (ósea, desayuno, almuerzo y cena). El costo es por noche y por habitación.

Recuerda que debes ingresar a la sección de paquetes de la web del AranwaPuedes hacer tu reserva el día de hoy y tienes hasta marzo del 2018 para usar el descuento.

PERO ESO NO ES TODO.

Descuento #2: Pasajes con 20% menos

Okey, me siento como vendedora de feria. ¡Pero en verdad eso no es todo! LC Perú tiene un 20% de descuento en pasajes SOLO PARA CHICKERS. Así que no hay excusas, escápate ya mismo a Cusco (o a cualquiera de los destinos a los que llega LC Perú).

TODO LO QUE DEBES HACER ES USAR MI CÓDIGO: PINKLCP20
Haz tu compra en la página web de LC Perú

Tienes desde el 15 de enero hasta el 31 para usarlo. ¡No la pienses tanto! Líneas abajo están todos los detalles que debes saber.

+ Tips de viaje: Cusco
+ ¿Qué equipos uso en mis viajes? 

Términos y condiciones promo Chickers en Aranwa: Tarifa especial válida solo para seguidores de Pink Chick.La compra se realiza unicamente por la web (www.aranwahotels.com). Utilizar el codigo promocional: CHICKERSENARANWA. Aplica hasta el 25 de Marzo del 2018. No es válido para Navidad 2017 y Año Nuevo 2018. Tarifa No reembolsable y de pago inmediato. Consultas en marketing@aranwahotels.com

Términos y condiciones promo PINKLCP20: Descuento válido solo para comprar en la web www.lcperu.pe desde el 15/01/2018 hasta el 31/01/2018. Válido solo para viajar desde el 15/01/2018 hasta el 30/04/2018. No válido para viajar entre el 23/03/2018 al 03/04/2018. Descuento válido a través de código promocional. Válido para un único uso. Se considera 1 (un) uso si se intenta hacer la compra hasta el paso 4 (cuatro), así la compra no resulte exitosa. El porcentaje de descuento no volverá a ser aplicado en caso de cambios. Se ofrecerá un máximo de 05 cupos por vuelo. El descuento aplicará a las tarifas seleccionadas por el pasajero según disponibilidad. Válido para tarifas desde “Económica” hasta “Premium”. El descuento no aplica a los impuestos: TUUA e IGV. Válido para una sola compra de máximo 9 pasajes. Podrán viajar hasta 7 adultos y 2 niños. No es acumulable con otros descuentos, cupones y/o promociones. Aplican condiciones y restricciones según tarifas seleccionadas. Ver más en www.lcperu.pe

 

SaveSave