No sé ustedes, pero yo sigo sintiendo frío. A pesar que el sol se asome por un par de horas a mitad del día. Quizás ya no estamos para abrigarnos demasiado, pero nunca está de más prevenir. Ya saben que en estas épocas los resfriados están a la orden del día (se los digo yo, que estoy a punto de enfermarme). 
En fin, el look de hoy trae de nuevo las botas negras con flecos que les mostré hace un tiempo, ¿las recuerdan? Pueden ver aquí los otros outfits que armé con ellas. Aún me queda pendiente dos propuestas más con ellas, me puse como reto armar 5 conjuntos con estas botas, ¡espero poder lograrlo! Por lo pronto han demostrado ser el complemento y protagonista perfecto de cualquier outfit. ¿No les parece? 
Y ahora se preguntarán a dónde llevé este look, pues lo usé para salir a almorzar con mis amigos. Últimamente mi crew se ha visto reducido a solo chicos (por cosas del destino, todas mis amigas están con galán y sinceramente, odio andar de violinista) y sinceramente, es más divertido que andar solo con mujeres (no pasamos horas hablando de outfits o historias del amor). Más aún cuando uno o dos del grupo te dicen que les gustan tus zapatos, obviamente con voz 100% masculina (ya saben cómo es el ego del macho peruano que se respeta). 
¿En qué otras ocasiones podrías llevar un look así? Para alguna comida familiar o incluso, para ir al cine con el galán. Sé que el dress code que todas tenemos cada vez que pensamos en este tipo de lugares es casual, pero… ¿por qué no darle un detalle más? De hecho un conjunto con piezas sencillas destaca mucho más cuando llevas zapatos que marquen un statement, ¿cierto? Además, no vas a caminar tanto en el cine, vas a estar dos horas sentadas. ¿Qué tal? 

Mi look
Bufanda: Pink | Chompa: Asos | Falda: Cocó Jolie | Cartera y botas: Schutz 
Fotos