ZAPATOS AZULES LALALOVE

Cuando busqué en Google: azul y negro, ¿va o no va? (El título del artículo de hoy) Me topé con una que otra nota interesante, muchas de ellas revelaban algo que jamás había pensado, que ésta es una combinación que anteriormente salía de las normas. ¿Puedes creerlo?

Entiendo que quizás tenga algo que ver con los matices, ambos son tonos oscuros y a lo mejor no se vean bien juntos. Pero con tanta inspiración que veo en la blogósfera, me cuesta creer eso de que azul y negro no van, porque por supuesto que van. Y aquí te muestro cómo lo usé hace unos días.

ZAPATOS AZULES LALALOVE

ZAPATOS AZULES LALALOVE

ZAPATOS AZULES LALALOVE

En esta ocasión el azul lo llevo en los accesorios y estos hermosos LalaLove fueron la excusa perfecta para iniciar la temporada de zapatos abiertos en el blog. Paola definitivamente se luce con cada colección. 

 
Ahora, estas sandalias no solo se ven fantásticas con vestidos, ¿te imaginas llevarlas con jeans y un polo básico celeste, blanco o negro? Deja que los zapatos sean los protagonistas, ¿no es esa la filosofía de LalaLove? Y yo la cumplo al pie de la letra. Solo agregué un poco más de color a los labios y es que, ¿cómo puedes llevar un vestido negro sin labios rojos? ¿Cierto?

 

ZAPATOS AZULES LALALOVE
ZAPATOS AZULES LALALOVE
ZAPATOS AZULES LALALOVE
Aquí el detalle de lo que llevo puesto hoy:
 
Vestido: Alwa 
Cartera: Prüne 
Zapatos: LalaLove