Para quienes han tenido la oportunidad de verme sin maquillaje en algunos de mis vídeos de Snapchat (si no me sigues, no esperes más, subo vídeos bien bonitos… me encuentras como PinkChick2105) deben saber que tengo la mala suerte de no tener cejas…bueno, si las tengo, ¡pero súper delgadas! Así que para mi prácticamente no las tengo. En fin, por esto es que desde hace unos años decidí hacer algo al respecto y probar todos los productos posibles para destacarlas y ponerlas más bonitas y últimamente ando obsesionada con el look Cara Delevigne (como todo el mundo) así que trato de enfatizar aún más el delineado y bueno, pueden ver el resultado en mis fotos del blog e Instagram.

Por un tiempo utilizaba lápiz para cejas, he probado los de L’OrealMaybelline, incluso uno de la marca Anastasia Beverly Hills que encontré en Sephora hace dos años. Pero el año pasado en Paris encontré la solución a todos mis problemas (así mismo infomercial): las sombras para cejas de Benefit o mejor dicho, las Benefit Brow Zings. Es exactamente lo que mis cejas buscaban. ¡No exagero! La presentación lo explica todo: son sombras que vienen ya listas para aplicar porque vienen con dos brochas para dar el acabado perfecto a tus cejas. Primero delineas con una sombra que tiene una consistencia tipo cera y luego rellenas con los polvos. Y listo. Acabado perfecto.

Lamentablemente no venden este producto en Perú y no he encontrado otro parecido, pero si tienen a alguien a quien puedan encargarlo o quizás están planeando algún viaje, aquí les dejo algunos enlaces donde pueden conseguir el producto (no me he fijado si es que hacen envíos a Perú, ¡si prueban me avisan!) Por cierto, yo utilizo el tono Dark Brown.