¿Recuerdas cuando en algún momento te hablé acerca de la tendencia de color rosado para el cabello? Pues hoy quiero contarte sobre una moda que va más allá de mi tono favorito. Y es que desde hace un tiempo una gama más extensa va haciéndose paso entre los cabellos de las celebridades. Si en el 2011 te pintabas el cabello de color rosado atraías noticias por todos lados (¿recuerdan el fenómeno que ocasionó Katy Perry o más atrás aún, Gwen Stefani?) Si bien no es una novedad,  hoy son más las estrellas que deciden cambiar radicalmente el color de su cabello y para ellas es tan común como no sé, cambiar de zapatos. Y obviamente, el resto de mortales queremos seguir sus pasos. La pregunta es: ¿cuánto daño le hace esto a nuestro cabello? Y lo más importante, ¿qué cuidados debemos tener para mantenerlo? 
La verdad es que para seguir la tendencia del cabello de colores hay que acudir a un profesional pero sobre todo, tener en cuenta que éste es un cambio que va a demandar un tratamiento especial y que lógicamente, tu cabello debe estar en perfectas condiciones para hacerlo. Mi recomendación es elegir un color e invertir en un buen acondicionador. 
Aquí te dejo algo de inspiración para elegir el tono que más te guste y que creas que va mejor contigo, eso sí, consúltalo con tu estilista de confianza. Y si no tienes una, te recomiendo la mía

Imágenes: 
Google