Septiembre inició hace unos días, ¿estamos listas?

Cuando pensé en el título y objetivo de esta nota no se me ocurrió mejor cosa que escribir lo que saliera de mi mente. Es así como tienes frente a ti lo que sería la primera carta a las #PinkChickers. Mi  intención es que ésta sea mensual, a modo de una carta de la editora, algo que todas las revistas tienen.

Y aunque Pink Chick no es ni será una revista digital, hagamos de cuenta que éste será un espacio en el que compartiré con ustedes lo que se viene este mes, así como una breve reflexión de lo que pasó el anterior.

¿Empezamos?

Pues bien. ¿Alguien me explica como así llegamos al noveno mes del año? Agosto se pasó VOLANDO. Y creo que eso se debe a que estuve una semana fuera de la ciudad.

Si me sigues en Instagram entonces ya sabes que me fui a Cusco junto a Rodrigo, mi súper amigo, fotógrafo y miembro vital del #TeamPinkChick. Y no te preocupes, que ya pronto te traigo un artículo con los datos de tours y destinos a los que fui. El video con la información más completa saldrá el próximo mes porque este será el estreno oficial de Tailandia. ¡Lo prometo! Ya estoy cerrando los últimos detalles, solo dame un poco más de tiempo, saldrá en cuanto menos te des cuenta.

Mira más reseñas y destinos en la sección de viajes del blog.

La verdad es que Cusco me ha recargado de buenas energías. Aunque suene cliché, esto era exactamente lo que necesitaba. Quienes me conocen saben que lo único que hago en Lima es trabajar sin parar y que si no estoy conectada a la computadora, estoy creando contenido junto a mi equipo, yendo a alguna reunión o visitando las tiendas de MegaPlaza.

Y aún así, el motivo que me llevó a Cusco también fue la realización de dos proyectos demasiado lindos. Uno de ellos fue el Fashion Tour con Chio Lecca y el otro, lo verán en octubre. Si fuiste una de mis 30 invitadas al evento de aniversario entonces ya sabes qué es lo que se viene. Solo te diré que si tienes el espíritu wanderlust, ¡esto te gustará mucho!

¿Qué más? Ah si. Seguro estás preguntándote por el título. ¿Cambios y retos? Ahora hablaré de eso.

Desde hace un tiempo mi vida está llena de transformaciones a nivel profesional y personal. Nombrarlos todos haría que este texto sea inmenso. Lo único que puedo agregar es que ahora más que nunca estoy segura que todo pasa por algo.

Y esto ha hecho que cambie mi forma de ver las cosas dentro del rubro en el que me desenvuelvo y las personas con las que me rodeo.

Este año me he dado cuenta que a la gente tóxica hay que alejarla ya que truncan tu creatividad y rendimiento. Y que hay que retener y apreciar a quienes aporten a nuestra vida. Pero sobre todo, he aprendido que siempre es bueno reírte de ti misma y dejar de tomarte las cosas tan en serio.

Hace unas semanas pasé por otro episodio en el que tuve que sacar muchísima fuerza desde dentro de mi pequeño ser y enfrentar cosas que normalmente no hubiese hecho. El resultado me dejó más tranquila. Así que si estás pasando por algo similar, te recomiendo dejar de lado el miedo y hacerle frente.

Y acerca de los retos, pues me toca enfrentar este nuevo enfoque a nivel personal y profesional. Sé que no será fácil pero no por eso va a ser imposible. Hoy más que nunca me siento contenta conmigo misma y como dicen mis amigos, es hora de darlo todo. Y eso haré.