Dicen que las buenas cosas y las oportunidades llegan cuando menos lo esperas. Y eso fue exactamente lo que me sucedió hace unas semanas cuando me presentaron un nuevo proyecto del cual me enamoré. Y recuerdo claramente que mientras me contaban de qué trataba pensaba: “¡qué paja! Sería mostrazo ser parte de esto.” Y fíjense que en serio el universo te da lo que pides. A los pocos días de confirmar la participación de mi marca de accesorios Pink Chick, me preguntaron si estaba interesada en unir esfuerzos y hacer que mi pollo rosado ponga su sello en cada uno de los detalles que Wayna ha preparado para todas las chicas que amamos coleccionar momentos, no cosas.
Y es así como me embarqué en esta nueva aventura: Wayna (by Pink Chick). ¿Qué es Wayna? Una marca de regalos personalizadas que busca crear vínculos a través de momentos importantes  para que se vuelvan recuerdos para toda la vida. ¿Qué buscamos? Compartir historias y conectarlas con todas las personas que disfrutan dando detalles a sus seres queridos.
Aunque suene cliché, siempre es lindo tener una excusa para celebrar. Ya sea porque te ascendieron en el trabajo, el galán te pidió la mano, te vas a un súper viaje de paseo o a hacer la maestría. O si solo quiere relajarte. Quizás estás planeando tu matrimonio civil y quieres pedirle de forma muy especial a tu mejor amiga que sea tu testigo, la forma más linda de decirle: “Haz estado conmigo cuando besé puro sapo, ahora te toca estar conmigo por el príncipe” es con un súper y colorido detalle que tenga uno que otro regalito y obvio, una bebida para celebrar, ¿no? Y en vez de que estés preocupada recorriendo todo Lima en busca de los ítems perfectos para tu regalo, el #TeamWayna seleccionará lo mejor de lo mejor y te ayudará si quieres personalizar tu canasta, ¡las opciones son infinitas! Mira algunos ejemplos aquí (y en las fotos que te muestro abajo). 
Y es que en Wayna sabemos cómo puedes celebrar todos esos momentos importantesHemos convocado a las marcas más lindas y especiales del mercado y probaremos todas las cosas que valen la pena un espacio en esos lindos recuerdos y situaciones alegres que merecen de tu atención. Tenemos flores lindas de La Florentina, los súper bikinis de Capittana, los collares y tocados de Ariana Santillana las sesiones de maquillaje a domicilio de Pixie Make Up, los bocaditos y dulces de Xime Collas (que están buenazos, en la sesión de fotos quería comerlos todos), los jabones y productos artesanales de Herbal Rain, las cervezas artesanales de Barbarian y mucho, ¡mucho más! Y por supuesto, mis accesorios (y pronto los sweatshirts) de Pink Chick también estarán disponibles. 
Pero eso no es todo, Wayna también tendrá un servicio especial para todas las que amamos recibir regalos. ¡Sí! Y créeme que estoy demasiado emocionada por este último porque lo pensamos especialmente para todas las chicas que siempre me dicen: ¡qué suerte la tuya, siempre recibes regalos! Pues ahora, ¡tú puedes recibir una cajita con varios presentes! Y todos serán elegidos especialmente por mi y el #TeamWayna y obvio, incluiré un ítem especial, el must que debes probar todos los meses y como soy muy organizada, ¡ya los tengo elegidos de aquí hasta diciembre! Mira un adelanto y separa la tuya aquí. 
Así que sin más preámbulos, les presento Wayna. Un nuevo proyecto que espero de todo corazón te guste y entusiasme tanto como a mi. Y si tienes un evento importante o muchas ganas de ver qué tenemos en Wayna, puedes ver todo lo que tenemos y pedir toda la información para hacer tu pedido en nuestra  página en Facebook
Por cierto, al final de las fotos te tengo una sorpresa. Pero antes quiero agradecer a Cocó Jolie por la ropa, LalaLove por los zapatos y a Pixie por el maquillaje. Pero en especial quiero darle las gracias a Vane Diaz por invitarme a formar parte de esta aventura y creer en mi y el poder del pollo rosado.