Ayer te conté del reto que tengo con mis botines de flecos negros, básicamente mi plan es darles un chance en cinco outfits, de lo contrario, tendré que buscarles un nuevo hogar. Y hoy te muestro otro par de zapatos que está corriendo el mismo riesgo, mis botas cut out rojas que compré el año pasado y que quizás ésta sea la segunda vez que uso pero creo que recién te las muestro por aquí. En fin, no es que no tenga otros zapatos rojos, de hecho hay varios que han pasado por este blog rosado. 

El outfit de hoy definitivamente es perfecto para el fin de semana y para las que siempre han querido un par de zapatos rojos pero no se animan o temen que quizás sea algo difícil encontrar una cartera que haga juego. En este caso usé los míos con mi nuevo bolso marrón Schutz al cual le agregué parches, ¿recuerdas que te hablé de esta tendencia? Pero no contenta con eso, también le puse mis iniciales, otra tendencia que está causando furor en este momento: personalizar tus prendas y accesorios. Otro ejemplo de ella es mi collar estilo Carrie de Sex and the City, el cual está disponible en Pink Chick Store y que, ¡sorpresa! vendrá en las nuevas Must Box. ¿Qué es una Must Box? En este post te cuento todo y si no te queda claro, escribe a shop@pinkchick.pe que al toque las chicas del #TeamPinkChick te darán todos los detalles que necesites.
Ahora, continuando con el look de hoy. Con la cartera y zapatos era suficiente color y peso, es por eso que las demás prendas son de color entero. Nótese mi nueva chompa favorita cuello tortuga de Zara, ¿no te parece genial que esta moda esté de vuelta? Recuerdo que cuando era chiquita tenía muchas pero esta temporada solo quiero usarlas como básico, y es que en realidad, ésta es su función dentro de los ítems que necesitas para el invierno, pero en otro post te hablaré más de ello. Por el momento, te dejo con las fotos, ¡nos vemos mañana! 

Mi look
Lentes: Dolce y Gabbana | Collar: Pink Chick | Chompa y jean: Zara | Cartera: Schutz | Botines: Jeffey Campbell 
Fotos