Hasta hace poco pensaba que la secadora  para el cabello era una herramienta que servía solo para lo que su nombre bien dice: secar mi rebelde melena. Pero cuando llegó a mis manos la nueva secadora de Bellissima, probé algo que para las que amamos experimentar con nuestro cabello y probar nuevas formas de hacernos ondas. Así es. ¡Ondas! ¿Cómo puedes hacer ondas con una secadora de cabello? Aquí les muestro, es súper fácil, pero eso sí, son ondas naturales para chicas que no tenemos mucha paciencia para peinarnos en la mañana y somos algo flojas para usar algo más. 
Antes de mostrarles el paso a paso del peinado, les cuento otra de las cualidades de la secadora de cabello Bellissima y que me pareció genial compartir con ustedes. Y es que cuenta con una boquilla especial con movimiento espiral que a través de un sistema de rotación automática “automatic rotating drying” seca tu cabello más rápido y con mejor cobertura que una secadora de cabello convencional. Y se los digo por experiencia. He estado probándola desde hace unos días y aquí entre nosotras tengo que confesar que no tengo tanta paciencia para secarme el cabello, pero con esta nueva herramienta puedo hacerlo más rápido y lo mejor es que todo el cabello queda seco. 
Ahora, volviendo al peinado, lo que hice fue hacer una raya al costado (ustedes pueden hacer la raya que prefieran, todo depende de su gusto) y secar mi cabello con la secadora Bellissima por unos minutos pasándola por toda mi cabeza. No usé cepillo ni nada, solo mis manos. Una vez seco, agarré una porción de cabello, lo hice al lado y lo giré. Pasé la secadora por esa porción por otros tres minutos más y listo. Peinado semi-ondeado de forma natural. ¿Qué les parece? 
Las dejo con las fotos para que vean el paso a paso. Y antes que me olvide, les cuento que Bellissima tiene un concurso buenísimo para todas las que quieren llevarse un cambio de look, s/.1,000 en compras y además, ¡salir en una revista! Toda la información para participar está en esta página. ¡Suerte a todas! 

  Fotografía

*Este post ha sido auspiciado por Marketing Alterno. Las opiniones son propias.