Todo lo que necesitas para verte más alta son unos zapatos color piel.

El viejo truco para que las de baja estatura nos veamos un poco más altas es… drumroll please, los tacones de color piel. Así es. Éste es uno de los secretos para hacer que tus piernas se vean más largas. Y lo mejor es que este verano puedes ponerlo en práctica todo el tiempo pues los zapatos de este tono son perfectos para esta temporada.

Los que te muestro en el look de hoy ya los debes haber visto por todos lados en algunos de mis outfits de Instagram. Si no me sigues por ahí no sé qué estás esperando, muchas veces publico contenido exclusivo solo para esta red social.

Ahora, volviendo a los zapatos color piel y cómo pueden hacer maravillas por tu estatura. Y es que al ser del mismo tono, genera la ilusión de que tus piernas son más largas y por ende, más alta. Los que ves en las fotos fueron un regalo que MegaPlaza me hizo llegar gracias a Bata, una marca que cada vez me sorprende pues, voy a ser sincera, la impresión que tenía de ella era de calzado mucho más casual y práctico. Pero en su nueva colección he visto una que otra propuesta en tendencia así que te recomiendo echarle un vistazo.

Y hablando de MegaPlaza, ¿sabías que cada cierto tiempo tienen ventas de pasillo? Como el nombre lo dice, éstas ventas consisten en que cada marca o tienda sea cierto stock y la pone en los pasillos a precios rebajados. Así fue cómo encontré la falda de símil de cuero que también llevo puesta en el look de hoy. Me costó s/.30. No podía creer mi suerte y tampoco dudé en llevarla conmigo. Había buscado una falda así desde hace tiempo y ésta vas a verla todo este verano y obvio, en invierno.

Voy a averiguar más sobre las ventas de pasillo de MegaPlaza y este 2017 te tendré informada de todos los detalles así que sigue atenta que anunciaré novedades en cualquiera de mis redes sociales.


Aquí el detalle de lo que llevo puesto:

Lentes: Dolce & Gabbana
Polo: Zara
Cartera: Alexander Wang
Falda: Now
Zapatos: Bata