Muchas veces cuando tienes unos tacos de colores divertidos (entiéndase, los tonos no tradicionales) lo mejor es armar todo el outfit en base a éstos. Y éste fue el resultado, un conjunto que me sirvió para pasar una mañana agitada en la oficina (no saben la cantidad de trabajo que tengo encima). 
Y es que cuando tienes unos tacos con harta actitud, como son los LalaLove, no debes quitarles protagonismo. A no ser, claro, que tengas un pantalón que haga juego con la mezcla y le aporte esa pizca juguetona que todo outfit debe tener. Okey, y ahora debes preguntarte: “Pink Chick, ¿cómo que juguetona?” Bueno, últimamente estoy creyendo firmemente en que nuestro estilo no solo debe ser el reflejo de nuestra personalidad o lo que quisimos comunicar el día que elegimos ponernos lo que nos ponemos, si no que además, éste (ósea, nuestro estilo) debe experimentar con colores, formas, tendencias (es decir, jugar) y con todo lo que este maravilloso mundo de la moda tiene para ofrecernos. Claro, de acuerdo a nuestros gustos y posibilidades, ¿no? Creo que hoy me extendí con la reflexión. 
Volviendo a la nota de hoy. ¿Qué les parece el pantalón? Fue un hallazgo del año pasado en Basement y que he usado dos veces, fácil tres. Y después de usarlo este día, me di cuenta que ya cumplió su ciclo en mi closet así que ha ingresado al stock de prendas que sacará de mi guardarropa y estarán disponibles desde mañana en la Venta Secreta. Oh si! ¿Quieren más info? Pueden escribir ahorita a shop@pinkchick.pe y separar su cita, la atención es desde mañana martes hasta el sábado, yo misma estaré aquí ayudándolas en lo que necesiten. ¡Nos vemos! 

Mi look
Collar:  Pink Chick | Chompa: Zara | Pantalón: Basement | Zapatos: LalaLove  
Fotos