Hay días en que me gusta vestir totalmente de negro, pero hay otros en que me gusta agregar una prenda que de ese toque de color que tanto necesitamos para días fríos como los que hemos estado pasando. Obviamente cuando el sol sale en su máximo esplendor esta combinación es muchísimo más acertada, pero en mi opinión -y ojo, no es porque la haya diseñado- pero la mejor opción para romper esa negra monotonía que puede darte un total black look es una polera fucsia, y qué mejor que la nueva Ciao Bella de Pink Chick
Definitivamente ésta es otra de mis poleras favoritas de la colección. El motivo es más que obvio. Pero sobre todo, me encanta porque abriga buenazo y puedo combinarla con mis prendas favoritas: casacas denim o también, como te muestro en el post de hoy, con una chompa oversized con un tejido que imita a la textura houndstooth o pata de gallo. Esta tendencia sigue vigente así que ni bien puedas hacerte de un saco, abrigo o incluso una falda, con este tipo de estampado, go for it! Va muy bien para ocasiones informales y por supuesto, para las más elevadas. 
La historia de cómo encontré esta chompa es el típico relato de lo que sucede cuando te vas de compras cuando aún no empieza el frío de verdad y las tiendas retail están desesperadas por mover el stock. En serio que lo que pagué era muy poco y la etiqueta tenía varios stickers puestos uno encima del otro. Así que no la pensé mucho y me la llevé. La verdad chicas, es que en cuanto a ropa, yo siempre prefiero comprar las ofertas, ¿y ustedes?

Mi look
Chompa: Mango | Sweatshirt: Pink Chick | Pantalón: Sybilla | Cartera: Rebecca Minkoff | Zapatos: Jeffrey Campbell 
Fotos