Durante los últimos días el frío se siente con mayor fuerza y aunque las mañanas amanezcan grises, uno que otro día el sol aparece, lo cual genera una gran indecisión a la hora de elegir qué ponerme. Sin embargo, haya o no sol, evito dejarme llevar por el grisáceo ambiente que tenemos y le pongo algo de color a mi look. Algo difícil pues últimamente estoy siento atraída por el lado oscuro. Sin embargo, esto no sucedió la vez que usé el outfit que les muestro el día de hoy. Si no hubiese sido por mi abrigo oversized rosado que compré el año pasado en H&M (me parece haber visto uno parecido en la tienda del Jockey Plaza aquí en Lima y también en Forever 21), hubiese sido un dark look de aquellos. 
Los abrigos rosas estuvieron de moda el año pasado y este año continuarán siendo la prenda por excelencia para combatir las bajas temperaturas e incluso te servirán para la media estación. ¿Recuerdas que te hablé de ellos hace tiempo? Y si bien un abrigo de este tipo a simple vista parece no ser muy práctico y algo difícil de combinar, pues la opción más simple sería hacerlo con jeans, como hice no una si no dos veces. Todo depende de los complementos, en especial los zapatos. 
Otra cosa que debes tener en cuenta es que si, como yo, eres baja de estatura, un abrigo oversized no solo puede hacernos ver más pequeñas si no también agrandar nuestra contextura pero como creo que romper las reglas de la moda siempre es bueno, rompí la ilusión que ambos podían ocasionar al usar prendas neutras y manteniendo la parte inferior del outfit en color negro (el viejo truco alargador de piernas). Por cierto, un sweatshirt gris es la prenda básica y salvadora para cualquier look, ¿ya tienes la tuya? La que uso en este post es de mi última colección de poleras y no solo es abrigadora, si no que, como ves, va muy bien con faldas. 
Ahora si, te dejo con las fotos. ¡Nos vemos más tarde! 

 

Mi look:
Saco: H&M (SS ’14) | Polera: Pink Chick | Falda: Cocó Jolie (AW ’12) | Pantys: Uniqlo | Cartera: Schutz | Botines: Área by Claudia Rivas (AW ’14) 
Fotos