El clima está jugando con nosotros. ¿O es que no nos acostumbramos a que a estas alturas del año la temperatura se pone más indecisa que nunca? Sea como sea, digamos que aún seguimos en invierno. Y es que para mi, el verano comienza después de Navidad y antes de Año Nuevo, cuando todos estamos emocionados por ir a la playa. Ahí recién podemos decir que oficialmente es verano y dejar los zapatos cerrados, los jeans, las chompas y todo nuestro guardarropa contra las bajas temperaturas. ¿Si? ¡Bien! Si todas estamos de acuerdo entonces ahora voy a contarles, cómo es que decidí armar un look con uno de los sombreros favoritos que tengo en mi colección. Me parece que ésta es la temporada perfecta para seguir usando esos lindos sombreros de pana que muchas agregamos a nuestro repertorio el año pasado y que estoy segura quizás no han lucido mucho en la temporada, ¡pues ya no más! Es momento de sacarlos, si no es ahora, ¿cuándo? 

El sombrero es el complemento ideal para elevar cualquier outfit casual armado con prendas básicas y darle un aire más bohemio y algo chic. Es un accesorio atrevido, es cierto, por lo menos en nuestra parte del hemisferio no debería sorprendernos que si salimos con un sombrero, todos los costumbristas de la moda limeña van a voltear a mirarnos. Pero no importa. Dejemos que nos miren. Total, ¡nos vemos lindas! Precisamente para eso hemos elegido el sombrero como el accesorio ideal para completar nuestro outfit, un conjunto que nos diferenciará del resto. Créeme que un sombrero bien elegido le dará ese toque diferente a cualquier conjunto. 
Uno de los sombreros más populares es el fedora. Y con el paso del tiempo se ha renovado, ahora tienen ala ancha y vienen en colores y combinaciones de texturas diferentes. Un look básico para seguir la tendencia bohemia chic que te da este tipo de sombrero es combinarla con un pantalón skinny y prendas básicas y de corte recto o con un ligero toque masculino. 

Mi look
Sombrero: BCBG | Camisa: Denimlab | Casaca: Colcci | Jean: Kansas | Cartera: Schutz | Botas: Jeffrey Campbell 
Fotos