Cuando aparece un nuevo producto para el cabello siento la necesidad inmediata de probarlo. ¡Tengo que buscar qué soluciones hay para esta melena rebelde que llevo conmigo! Y lo que he descubierto esta vez es realmente maravilloso. ¡Y lo digo en serio! Y es que…¿cuántas veces hemos corrido a la peluquería para que nos hagan ese peinado que nosotras mismas no podemos hacer en casa?
Pues les cuento que acaba de llegar a Perú una nueva marca de productos de belleza que es la top y más popular de Europa. Se trata de Bellissima, una empresa italiana especializada en ofrecer herramientas que solucionen la vida a todas las mujeres que queremos vernos lindas. Y lo que han traído es de ensueño y puedo decirlo directamente pues ya tuve la oportunidad de probar los tres nuevos y recién llegados lanzamientos: una secadora de pelo espectacular, un cepillo térmico y un alisador de cabello que será la solución para que tengas un liso de peluquería, aquí les muestro mi primera prueba con él y un peinado súper cool que pueden intentar ya mismo y que está en súper tendencia para esta temporada.
Pero eso no es todo. Te cuento que además de traer productos lindos Bellisima ha lanzado un súper concurso en el que podrás ganar un look de estrella con Bellissima. ¿Qué tienes que hacer para participar? Solo mostrar tu estilo de cabello perfecto en la página del concurso y además de convertirte en la Bellissima girl y ganar una sesión de fotos que será publicada en la revista Vanidades te llevarás estos increíbles premios:

-Un cambio de look completo
-Un vale por s/.1,000 para comprar lo que quieras en Ripley
-Y como si eso fuera poco, también te llevarás un pack con productos Bellissima.

¿Quieres ser la afortunada ganadora? ¡Entonces participa ahorita! Entra aquí y sigue los pasos, ¡tú puedes ser la próxima Bellissima girl! ¡Te mando muchísima suerte! Y sigue atenta que pronto te mostraré más peinados con mis nuevos productos Bellisima que están buenísimos. Y si quieres tenerlos en tus manos y probarlos tu también pues te tengo una linda noticia: ¡ya están disponibles! ¿En dónde? En Wong. ¡Corre por los tuyos!

Ahora sí las dejo con el peinado y mi primera prueba con mi nuevo alisador de cabello Bellissima

 

 

  Fotografía

*Este post ha sido auspiciado por Marketing Alterno. Las opiniones son propias.