La guía que necesitas para saber cómo usar labiales oscuros y dónde comprarlos en Lima.

Los labiales oscuros han causado furor entre las makeup lovers del mundo. Desde los tonos dark cherry hasta los marrones tipo chocolate, si bien este estilo puede parecer extravagante todas las fashionistas deberían animarse a probarlo.

Existen muchas formas cómo puedes adaptarlo a tu estilo ya que ésta es una tendencia que, aunque no lo parezca, es muy versátil y además es perfecta para tonos de piel pálidos y en tono olivo. Siempre y cuando lo luzcas con mucha actitud y confianza. Y sí, puedes usarlo durante el día y la noche, aplicando un poco de brillo o un labial con acabado mate.

Mira aquí: ¿Cómo elegir los colores que más nos favorecen?

Antes que nada debes tener en cuenta esta importante premisa: cuando uses un labial oscuro recuerda que el foco siempre serán los labios. Esto quiere decir que el resto de tu maquillaje debe ser en tonos cálidos pero sobre todo, con una ligera presencia de colores.
Por lo lado, ya tengo unos cuantos labiales oscuros y no me canso de ellos, de hecho he notado que logro una mejor aplicación si es que mis labios están exfoliados e hidratados. Pero en especial, cuando antes de aplicar mi labial, utilizo un delineador. Como éste, existen otros trucos y consejos para usar labiales oscuros este invierno. Aquí te muestro algunos: 

Sé que a estas alturas ya debes estar emocionada y lista para incluir este tipo de labiales en tu maquillaje y lucirlo con tus outfits. Y sí, puedes ir a la oficina y de fiesta con los labios oscuros, yo te sugeriría que para el trabajo o los estudios dejes que solo éste sea el protagonista del look, ya para la noche la rompes con un buen delineado y si quieres arriesgarte un poco más, ¡un smokey eyes!

Y ahora lo importante, ¿dónde conseguir labiales oscuros en Lima? Tranquila. Ahorita resuelvo esa duda. Fíjate que he seleccionado las marcas que me encantan y que obviamente he probado y por eso te las recomendaría a ojos cerrados. Échales un vistazo más abajo y anda anotando cuál es tu favorito.

Aquí te dejo los enlaces para que puedes ubicar los puntos de venta  cada marca: