¿Se puede usar negro en verano? Claro que sí. ¿Cómo? Aquí te doy algunos tips.

El verano es la temporada en que los colores y estampados están por todos lados. Pero si eres como yo y a veces quieres descansar de tanta algarabía, no te preocupes, te entiendo. No sé por qué pero me encanta vestir de negro en verano y a pesar del calor o cualquier explicación teórica del color, este tono es apropiado para cualquier estación del año.

¿Cómo usar negro en verano? Todo está en saber elegir el tipo de tela para tus prendas en este color. Mis preferidos serán siempre los polos básicos en algodón, los vestidos en tela chalis y el denim para los shorts o faldas, que claro está, los dejo para la tarde y noche.

Aquí entre nosotras, el color negro es prácticamente mi uniforme de verano. Es lo que me salva cada vez que no sé qué ponerme y me siento muy cómoda cuando llevo puesto algo de este tono.

El look de hoy fue mi elegido para ir a algunas reuniones la semana pasada y a una cena con uno de mis mejores amigos. Y como puedes ver, quise darle algo de color con los zapatos y cartera rosados, mi eterno favorito.

Y si bien las fibras del color negro dan una sensación térmica mayor que otros tonos no por eso vamos a evitar las ganas de usar una que otra prenda de esta gama. Después de todo, el color negro es el más chic y sobrio de todos, y claro que se puede llevar en verano.

Ya lo dijo Vogue: solo el negro es capaz de ser sexy, bohemio, étnico, minimal o rock´n´roll según la ocasión. ¿Te atreves a usarlo esta temporada?

Aquí el detalle del look de hoy:

Lentes: Céline
Polo: H&M
Falda: Brisa
Cartera: Furla
Zapatos: Basement