¿Salir con tus amigas o con tu galán hace que tu personalidad cambie? De hecho creo que el comportamiento de una chica es diferente cuando está soltera que cuando tiene pareja, pero como todas somos muy diferentes, nuestra manera de ser puede variar. Después de tantas salidas, muchas amigas y un sin fin de experiencias con ellas, he notado unos patrones que existen en nosotras cuando estamos con novio y cuando no lo tenemos. ¿Quieren saber cuáles son? Aquí les cuento…
1. El tiempo para alistarte se acorta: cuando te vas de fiesta con tus amigas, la preparación es todo un ritual, qué te pones, cómo te maquillas y claro, las conversaciones de chicas. Te toma más tiempo, no sales al menos que no te veas IMPACTANTE y claro, tus amigas también tiene que estarlo. Cuando estás con novio, ese tiempo disminuye. Total, él te quiere como eres y sólo quieres que él te vea. No digo que vayas en pijama o desarreglada, sólo que ya tienes la atención de la persona que quieres impresionar. 
2. Las selfies no son las mismas: esto es súper simple. Selfie soltera = me arreglo, tengo como 20 tomas de la misma pose, escojo una y le pongo filtro. Selfie con novio= tu mejor accesorio es él así que lo abrazas o le das un beso y haces 2 a 4 tomas….porque él no tiene tu paciencia para tomarse 20 fotografías y hacer filtro. 
3. Tú plan de celular cambia: Whatsapp, Facebook, Twitter…tienes todos estos medios para comunicarte con tus amigos y con tu familia. Son rápidos y prácticos. Cuando estas soltera, los usas todo el tiempo, pero cuando estas con un chico, dejas todo eso de lado y te gastas todos los minutos de tu plan…porque quieres escuchar su voz cada vez que puedes. 
4. Comes más: Cuando estas con chico, la clásica pregunta es “Amor ¿Vamos a comer?”. Cada vez que lo ves, van a un restaurante nuevo, cada cosa que hacen, involucra comida…y muchas veces, ¡Él invita! Así que no te restringes y comienzas a comer. Como ya lo dije: él ya te quiere como eres. En cambio, cuando estás soltera, aunque sales con tus amigas también a comer, prefieres comerte una ensalada, o pedir un plato para compartir. 
Aunque son sólo 4, son los patrones que he visto al observar a mis amigas y a mí. Ambas situaciones son muy divertidas y diferentes, pero ya sea soltera o con novio, lo importante es pasarla súper. Cuéntame que patrones ves tú, a ver si coincidimos.