A pedido de muchas hoy la sección “qué me pongo esta semana” está dedicada a las chicas de oficina. Si quieres llevar el look ideal para ir a trabajar, entonces espero de todo corazón que las sugerencias que te muestro a continuación te sirvan de ayuda. Ha llegado la hora de dejar de parecer una oficinista más y resaltar entre la multitud, aquí te doy algunos consejos para ir perfecta y con estilo a la oficina: 
1) Invierte en una buena cartera: bien dicen que es mejor calidad que cantidad. Ahorra y cómprate un buen bolso que puedas llevar a la oficina y por qué no, también el fin de semana. Mi sugerencia son los estructurados y cargadores ya que cuando salimos de casa necesitamos llevar muchas cosas para sobrevivir el día. ¿Cierto? 
2) Rompe los esquemas: que tus zapatos y carteras sean del mismo color es una regla que ya pasó a mejor historia. La tendencia ahora es que ambos hagan contraste, por ejemplo,  unos zapatos camel con toques dorados se ven geniales con un bolso negro (que también tiene detalles dorados). 
3) No temas ir de rojo a la oficina: siempre y cuando sea un vestido apropiado (como el que te muestro arriba) que no tiene escote y tiene una caída en A. Ósea, no es apretado. Y recuerda, la altura ideal es a la mitad de la rodilla, aunque yo te sugeriría al ras. Puedes usar un vestido así con un cinturón para marcar más la figura, ¿qué te parece? 
4) Aprovecha los viernes casuales: ¡pero con estilo! Sé que este día te irás volando a la playa y por eso puedes usar un vestido como el de arriba que es de tiritas pero ojo, ¡lo estoy combinando con un cardigan! No solo estarás protegiéndote del aire acondicionado, si no que además estarás 100% proper para la oficina. 
Y ahora sé lo que debes estar preguntándote, ¿dónde consigo prendas parecidas a las que te estoy mostrando? Aquí te dejo algunas sugerencias: 
Ropa: Brisa, Saga Falabella, Zara, H&M 
Zapatos y carteras: Prüne