Cuando estuve en Cusco tuve la oportunidad de alojarme en el Aranwa Cusco Boutique Hotel, el mejor hotel boutique de lujo del Perú. Y no lo digo solo yo, si no también el World Travel Awards, quienes lo eligieron en esta categoría. Y hoy voy a contarte por qué debes visitar este hotel si estás planeando una visita a esta hermosa ciudad. 
El hotel ha sido construido en una casona colonial del siglo XVI, la cual perteneció a la escritora Clorinda Matto de Turner y alberga diversas pinturas de la Escuela Cuzqueña así como esculturas y tallado coloniales. Además, las habitaciones están acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente y baños de concepto spa con piso radiante. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes caminar sin zapatos y tus pies estarán calientitos, siempre. 
Si hay algo que me gustó del Aranwa Cusco Boutique Hotel, además de que cada uno de los espacios eran perfectos para tomar las mejores y más lindas fotos es que la atención fue de primera; la amabilidad de todo el staff me hizo sentir como en casa, y eso es algo que valoro mucho en un hotel.

Otro punto importante y que debes considerar del Aranwa Cusco Boutique Hotel es la comida. ¡Oh, la comida! Creo que éste es el mayor atractivo que tienen para mi todos y cada uno de los hoteles en los que me quedo, más que eso, es un requisito; la comida debe ser rica y la del Aranwa Cusco Boutique Hotel es buenaza. No solo el buffet del desayuno si no que la cena es algo que definitivamente debes probar, yo te sugiero la pasta. 
En cuanto a las habitaciones, déjame decirte que las del hotel son de ensueño. Si viste las fotos que publiqué en Instagram, me darás la razón. Pero por si acaso, te dejo también el video que hice donde te mostré al detalle cómo fue la habitación en donde me hospedé; míralo aquí

Así que ahí lo tienes, te recomiendo visitar la página de Facebook de cualquiera de los hoteles Aranwa para que estés al tanto de las novedades y promociones que puedes aprovechar en cualquier momento o si ya estás en plena marcha con la planificación de tu viaje, échale un vistazo directamente a su web.