Quería mostrarles este look desde hace un tiempo pero entre una y otra cosa no me di cuenta que lo tenía guardado. Felizmente el clima en Lima ya está poniéndose más cálido así que no hay mejor ocasión para que por fin vea la luz de sus pantallas. Vaya que me puse filosófica con este párrafo, ¿no? Pero bueno, como se habrán dado cuenta, éste es un outfit que definitivamente no he usado en Lima, de hecho fue una de mis últimas tenidas cuando estuve en Nueva York. Ese día estaba perfecto para poder usar algo así, una blusa delgada (y en mi color favorito) de Brisa y unos shorts cortos y  zapatos cómodos  para poder caminar durante todo el día. 
Por cierto, ¿ya vieron el video de mi último paso por Cusco? 
Volviendo al tema, el ítem principal de este post es este bolso blanco y súper práctico de Prüne. ¡Es perfecto! Y tiene suficiente espacio para llevar todo lo que necesitas para el día a día y claro, ¡para la playa! Por eso creo que es una buena inversión para el verano, créeme que lo usarás para todo, ¡tiene espacio suficiente para llevar todo lo que las mujeres siempre metemos a la cartera! Me encanta Prüne porque es una tienda donde encuentras de todo y si buscas bien, ¡hay deals buenísimos! 
Pero bueno, sin más preámbulos, (y porque estoy a punto de embarcarme a mi próxima aventura) las dejo con el resto de fotos del look de hoy. ¡Nos vemos más tarde! 

Mi look:
Lentes: Dior | Blusa: Brisa | Short: Necessary Clothing | Cartera: Prüne  | Zapatillas: Schutz 
Fotografía