Aprovecha el fin de semana y renueva tus zapatos y carteras.

La movida emprendedora en Lima es cada vez más fuerte, incluso en el sector de la moda. Todos los días encuentro una nueva marca en el mercado y si hay una que predomina es la del calzado. Y ya que en este blog hemos confesado nuestra gran obsesión por ellos, hoy te contaré acerca de un showroom de zapatos y carteras que debes conocer.

Mira aquí:Las tendencias de zapatos para este invierno 

Se trata de Pieles y Tacones, un evento que reúne a marcas de zapatos y accesorios hechos y diseñados en Perú . Dime pues, ¿qué mejor manera de apoyar al talento y a las empresas locales?

Estoy segura que muchas por aquí quieren aprovechar la temporada para renovar zapatos, así que líneas abajo puedes ver algunos de los modelos que estarán a la venta.

Esta edición de Pieles y Tacones se realizará este viernes 07 y sábado 08 de julio en el Hotel Belmond de Miraflores (Malecón de la Reserva 1035), el ingreso es libre. Puedes ver el mapa en este enlace.

Confirma tu asistencia aquí, yo estaré mañana a partir de la 1pm para verlo todo y obviamente te mostraré qué hay en una transmisión en vivo así que no te despegues de mi página de Facebook. ¡No te lo puedes perder!

Y ahora sí, te dejo algunas de las bellezas que podrás ver en el showroom.

Si estás viendo este artículo en tu celular, solo tienes que deslizar las fotos a la derecha; si estás leyéndolo en tu computadora, mueve el cursor hacia las fechas rosadas ubicadas a la mano derecha de la imagen.