Kendall Jenner es una de las reinas del street style y las redes sociales gracias a su impecable estilo. No hay día en que no aparezca en los medios una noticia acerca de ella o que no veas en Internet la foto de lo último que se puso. De un tiempo a esta parte, todos sus outfits van a parar a todos los inspiration boards y secciones de moda de cuanta revista haya en el mercado o ciberespacio. Y a pesar de que yo pertenezca al 1% que no la idolatre o piense que es una diosa entre los mortales -si te preguntas por qué, lee esto– debo reconocer que la chica luce bien cualquier cosa que se ponga. Todo en ella causa furor, desde su forma de llevar el cabello, su maquillaje, productos favoritos… ¡incluso su último look cumpleañero! 
Pero hay algo que debes saber respecto al nuevo fanatismo por el estilo de Kendall Jenner y eso es que la responsable de que siempre la veas perfecta y que por eso ames todos sus outfits es Monica Rose, su fabulosa stylist. Pero Monica no solo se encarga de elegir lo que Kendall y sus hermanas se van a poner, si no también lo que otras fabulosas it girls como Gigi Hadid usarán para sus distintos quehaceres y apariciones. 
Y si hay algo que remarcar en todo esto es que Rose definitivamente sabe diferenciar su clara estética minimalista e influencia de los 90s en cada una de sus propuestas y estilismos. ¿Cómo? Adaptándolo a la personalidad de sus clientas. Kendall ha mencionado en muchas entrevistas que su forma de ser no es tan femenina pero sí más relajada que el resto del clan Kardashian, sin embargo, también le gusta mostrar sus atributos en una que otra tenida; por el contrario, Kylie explota la sensualidad al máximo ya que es parte de su marca, lo mismo que Kim. Si observas con detenimiento cada uno de los looks que Monica Rose arma te darás cuenta que hay un patrón en cuanto a colores y tendencias, pero a la vez, existe una diferencia en cuanto a la persona que lo usa. Y eso es: la personalidad. 















Como ves, no importa cual sea la ocasión, ya sea saliendo de un desfile, llegando al aeropuerto, bailando en Coachella o simplemente caminando por las calles, Kendall impone estilo y deja claro que con prendas básicas se pueden armar looks  buenísimos y dignos de copiar, pero sobre todo que en la repetición está el gusto. Nótese en las fotos que te  mostré líneas arriba, las carteras y botines que usa en más de una ocasión y que demuestran que hasta las más fashion de todas no dudan en aprovechar la versatilidad de la ropa y accesorios. 
Fotos: Google