Un poco de inspiración para armar looks de invierno con mucho estilo y abrigo.

Lo dije en el artículo de ayer y lo diré de nuevo: tengo frío. Después de haber pasado casi un mes en temperaturas mayores a los 30 grados, mi cuerpo sigue en modo vacaciones no solo en el horario si no en la temperatura.

Nunca he sido de las que se quejan de la temperatura, pero esta vez sí estoy sintiendo las ganas de quejarme. Pero será la última vez que lo haga, porque todos los años es lo mismo, siempre hará frío en junio, de la misma forma como de enero a mayo sufrimos por el calor. Se llaman estaciones del año. No queda más que tolerar.

Pero bueno, la nota de hoy no es una apología a la eterna queja de los peruanos frente al invierno. Si no es para algo más divertido: la ropa. Y es que estoy segura que muchas aquí necesitan algo de inspiración para sus looks de invierno. Así que aquí te dejo algunas ideas. Y si necesitas más, sígueme en Pinterest ya que siempre ando recopilado más referencias para mis outfits.

Si estás viendo este artículo en tu celular, solo tienes que deslizar las fotos a la derecha; si estás leyéndolo en tu computadora, mueve el cursor hacia las fechas rosadas ubicadas a la mano derecha de la imagen.