¿A quién no le gusta el cuero? A mí me encanta y tengo muchos accesorios y ropa hechos de este material. ¡Los looks que puedes lograr con el cuero son increíbles! Y como ya lo había dicho, se viene una nueva ola de diseños. Así que hoy les muestro lo último en cuero de la temporada otoño 2015 de Prüne, una marca  que destaca por su calidad y diseño en zapatos, carteras y ropa y que esta temporada nos trae un estilo más osado. Si quieres hacerte notar, definitivamente esta colección es para ti. 
Las carteras tiene unos colores más oscuros y formas más compactas, perfecto para salidas ligeras y súper combinables. Los zapatos, ¡oh por dios los zapatos! ¡Hay para toda ocasión! Si quieres salir elegante y atrevida, tiene diseños metálicos con tacos delgados. Pero si quieres seguir igual de classy pero más cómoda, hay estilo animal print y con tacos más pequeños. También tiene los zapatos que están moda: ¡las plataformas! Te ves alta, formada e imponente, sean botas o botines, estos diseños están increíbles. 
Como sabes, soy una adicta a las casacas y estoy demasiado feliz que Prüne,  a pesar de mantener su estilo edgy y de colores bajos, haya sacado también una versión más pastel (¿mencioné que tienen una casaca pink?) 
La colección está en camino y ya no puedo esperar más. Ya mi mente está armando nuevos looks para mostrarte. Y a ti ¿qué te dice tu mente? “Deben ser míos”, ¿no?