El invierno sigue fuerte. ¿O es que yo siento mucho frío? Sea como sea, debemos reconocer que una de las prendas protagonistas durante estos meses de bajas temperaturas fue la bomber jacket verde. Estoy segura que la has visto en más de una foto de street style. Kendall, Gigi, Cara, Kim y todas tus fashion icons favoritas las han llevado a todos lados, con vestidos, shorts, leggins, jeans… ¡con todo! Poco a poco he llegado a convencerme de que ésta es otra prenda que será un básico y que si la usas con creatividad, puede servirte para todo. Además de que claro, le agregarás el toque trendy a cualquier look

Y para la tenida del día, hice honor a mi reciente gusto por la onda monocromática y less is more. Por eso dejé que el resto del conjunto sea negro, empezando por mi polera favorita para usar los lunes: work, work, work. La encuentras en Pink Chick Store, aprovecha que es el último stock y que está con descuento. Jugué un poco con las proporciones y como la casaca es algo grande y “acolchonada para brindar más abrigo” usé una cartera más pequeña. De hecho el outfit también hubiese funcionado con unos botines de tacón pero el día que lo usé tenía que ir a muchos lugares y caminar por todos lados así que los chato estuvieron más que bien. 
Si te estás preguntando dónde conseguir bomber jackets de éste u otro tono en Lima, te cuento que la semana pasada vi que habían llegado unas nuevas a Bo’hem. Así que corre porque estoy segura que se agotarán pronto. 

Lo que llevo puesto: 
Bomber jacket: Zara [la compré en Miami]
Polera: Pink Chick [disponible solo en Pink Chick Store]
Falda: American Apparel [la compré en Nueva York el año pasado]
Pantys: Express [las compré hace años cuando aún tenían la tienda en el Jockey Plaza]
Botines: Alexander Wang [los compré el año pasado en Nueva York]
Cartera: Prüne