Si me sigues en Snapchat (estoy como PinkChick2105) seguro viste que el martes estuve por One Blush probando el nuevo Split Ender, un tratamiento con una tecnología espectacular. ¿Qué es lo que hace? Pues corta las puntas dañadas y florecidas sin alterar el largo de tu cabello. ¡Así como lees! Esta herramienta dejará tu pelito lindo y saludable, ¡garantizado!
Y es que todas las que sufrimos del cabello seco y esas feas puntas rotas la pensamos dos veces antes de ir a la peluquería a cortarlas porque la historia siempre es la misma: ¡me van a cortar todo el pelo! Pero ya no más estimada, deja de enrollar tu cabello y cortarlo con la tijera de tu escritorio en esos ratos libres en la oficina o tu casa, ¡la solución está aquí! La verdad es que esto es una maravilla, como todas mis experiencias en One Blush. Ya saben que ésta es mi recomendación para corte, tinte, faciales y depilación de cejas. 
Ahora, sobre el Split Ender. Lo que hace esta máquina, que es muy similar a una plancha de cabello solo que tiene unas cuchillas que al pasar por tu cabello cortan solo las puntas que están fuera de lugar. Esto se llama “corte bordado”, una técnica que elimina las puntas dobles y dañadas que se encuentran a lo largo de nuestro cabello. Es decir, hace una limpieza general en toda la extensión de éste sin tocar absolutamente nada del largo. 
El proceso toma de a una a dos horas dependiendo del largo y cantidad de cabello. ¿El resultado? ¡Increíble! Mi cabello sigue igual de largo. La recomendación es hacerte este tratamiento cada dos meses para mantener tu pelo libre de puntas dobles. Es ideal para las que tienen procesos químicos, como mechas o laceados y también para las chicas que aman tener el cabello largo y también para las que sienten que no les crece el pelo. 
La sesión cuesta s/.350 e incluye, el corte con el Split Ender, lavado y cepillado. La atención es previa cita, así que llama ya mismo a One Blush a los teléfonos 3204339 o 993959734. Di que eres lectora de Pink Chick y te tratarán como una reina. 
Ahora te dejo con un video que hice con algunas imágenes de cómo funciona el Split Ender y todo lo que puede hacer por tu cabello. Si no puedes verlo debajo, ingresa aquí.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Probando el Split Ender en One Blush
Posted by El diario de Pink Chick on Thursday, August 20, 2015