Desde hace uno tiempo ando metida en YouTube, viendo videos y tratando de conocer más acerca de este canal. Debo reconocer que para lo único que lo usaba era para ver tutoriales de maquillaje y de vez en cuando para ver los videos musicales de mis artistas favoritos. Pero de un tiempo a esta parte he estado siguiendo a más YouTubers y bueno, desde que empecé a subir videos para mostrarles un poco más de mi vida he estado explorando mucho más este universo y por ahí encontré los populares tags. Hay de todo, pero el que llamó mi atención fue el de los mejores amigos y aprovechando eso junté a los míos y los convencí de hacer uno. La tarea no fue fácil pues teníamos que sincronizar agendas pero felizmente pude reunirlos antes del día de la amistad y aquí tienen el resultado.

 

Básicamente lo que hicimos fue una trivia de mejores amigos, armé una lista de preguntas en las que ambos debían mostrar qué tanto me conocían. Fue una mañana divertida entre risas y tragos en La Fara, un bar en Barranco que tienen que conocer. Y aquí les traigo la oportunidad perfecta… drumroll please… ¡anunciamos sorteo! Mira el video (te lo dejo abajo, si no puedes ver directamente este enlace) y sigue leyendo, tú y tus mejores amigas podrían ganar algo muy especial. 

¡Ahora viene lo bueno! ¡El sorteo! El premio es un Girls Night para ti y tus 2 mejores amigas en La Fara. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que están en la descripción del video. Míralas en este enlace, también te las dejo acá abajo. 

1) Responde la pregunta: ¿Quién de estos dos guapos ganó? Deja tu respuesta en la parte de comentarios (y de paso me dices si te gustó el video) 

2) Sigue a La Fara en Facebook


Tu respuesta puede estar en este post o en el mismo video. Solo se tomará en cuenta un comentario por participante. Dile a tus amigas que también participen para que tengan más chances de ganar. ¡Suerte a todas!