Hace unos días estuve en Las Bolena, un nuevo salón de té en Miraflores que estaba en mi lista de lugares pendientes por visitar. Había escuchado mucho sobre esta hermosa casa ubicada en la avenida Reducto de Miraflores así que cuando recibí la invitación no dudé en ir, acompañada de mi mami pues sabía que le iba a encantar toda la onda romántica e inglesa. Y bueno, creo que de más está decir que no solo ella quedó fascinada con la decoración… ¡la comida estuvo muy rica! ¿Mi favorito? ¡Los scones! Muero por ellos y ya estoy planeando ir próximamente a probarlos de nuevo, son riquísimos. 
Y es que tal como me explicó Ana Lucía, una de las dueñas, el concepto de Las Bolena está inspirado en el estilo y tradición europea de la hora del té. Y definitivamente el buen diseño de cada uno de sus ambientes ayuda muchísimo a transportarte a la época victoriana: las mesas, sillas, menaje hasta el uniforme de las meseras. ¿Y por qué Las Bolena? Pues si el apellido te suena familiar, es por las hermanas Ana y María Bolena, ¿viste la película? No sabes lo que te pierdes. Volviendo al nombre, ésta fue una de las familias que más influencia tuvo en la realeza inglesa del siglo XVI. 

¿Qué puedes encontrar en Las Bolena? Una variada carta de tés y platos para el almuerzo o cena, ya sea si quieres ir con tus amigas, compañeras del trabajo o tu familia. Yo te recomiendo ir con tu mami y tías, ¡estoy segura que les va a encantar! Puedes ver el tipo de platos que sirven en su página, acá te dejo el enlace
Ese día nuestra elección fue el Royal Tea (que cuesta s/.38.00) y que incluye 3 mini sandwich, 2 scones (los más ricos que he probado en Lima hasta ahora), 3 mini dulces y 1 tetera en la que puedes elegir una infusión. No recuerdo cuál elegí, pero estaba muy rico. Las Bolena tiene más de 20 tipos de tés para elegir entre frutales, negros, verbales, etc. Si amas el té, ¡este es tu lugar! 

Los precios están desde s/.17 y como ves, puedes encontrar opciones buenas para el desayuno, brunch, almuerzo, lonche y cena. ¿Y qué crees? Este fin de semana largo estarán atendiendo (salvo el domingo). Puedes ver todos los horarios en su página de Facebook y por favor, ¡prueba los scones! Te van a encantar. ¿La dirección? Avenida Reducto 1290, Miraflores.