Te voy a contar lo que fue mi experiencia con el facial de limpieza profunda e hidratación intensa en Andorella, un centro de estética integral que debes conocer. Primero Andrea evaluó mi piel para determinar el tipo y sus necesidades y luego empezamos el tratamiento de aproximadamente 75 minutos. La primera fase es de preparación y limpieza de la piel, retirar el maquillaje, luego me aplicó un gel de limpieza y el peeling de diamantes para retirar células muertas y hacer una renovación de la piel, este peeling retira todas las células muertas e impurezas de la superficie de la piel y la deja limpia para los siguientes pasos.
Seguidamente activamos con un producto adecuado para la piel, en mi caso fueron unas gotas de extracto de té verde que es un gran antioxidante y además aporta muchísima hidratación a la piel y luego una mascarilla revitalizante, finalmente el protector solar protegerá la piel de los rayos solares.

¿Por qué es bueno acudir a una esteticista? Pues a menudo no sabemos determinar nosotras mismas cuál es nuestro biotipo cutáneo  y compramos nuestros productos de rutina diaria sin saber exactamente cuál es la mejor textura y los principios activos que deben tener nuestros productos según las necesidades de nuestra piel. Antes de empezar cualquier tratamiento en casa, te recomiendo pedir una asesoría respecto a una rutina y el orden de aplicación. Muchas veces compramos protectores solares, cremas,  maquillaje y no tenemos idea de cual va primero o después, entonces no vemos resultados y dejamos de ser constantes, te los digo por experiencia propia. Tengo tantos productos que he comprado o han llegado para que los pruebe y los usaba sin saber exactamente cómo debía hacerlo. 

Otro motivo para acudir a un profesional que nos ayude con la limpieza facial es porque nuestra piel se regenera cada 28 días, es decir, cada 28 días renovamos la piel del rostro y hace falta exfoliarla para favorecer el despredimiento de células muertas e impurezas que haya en la superficie. De esta forma evitamos que se engrose y la mantenemos con un aspecto saludable y radiante. 

Los servicios que brinda Andorella son personalizados y los demás tratamientos correctivos se armarán de acuerdo a la evaluación.  Te recomiendo darle una visita y preguntar también por los tratamientos reductores, algo que muchas me estuvieron preguntando hace un tiempo es qué hago para mantenerme en forma y aunque me cueste muchas veces, todo tiene que ver con la alimentación, el deporte y de vez en cuando una ayuda extra, como en este caso, con los masajes reductores.