Este año la colaboración de H&M que todos estamos esperando es la de Balmain. Si. Todos. Todos los fashionistas del mundo entero queremos alguno de los blazers, faldas, vestidos y demás novedades que el genial Olivier Rousteing ha diseñado y preparado para todo el Balmain Army, ¿o el Balmain Fan Club? Y hace unos días pudimos ver uno que otro adelanto, pero hoy, o mejor dicho ayer, se presentaron todas y cada una de las prendas que forman parte de la colección (y que durarán solo unas cuantas horas en la tienda). 

¿Qué fue lo mejor del desfile? ¿Kendall? ¿Gigi? ¿Karlie? ¿La ropa? ¡No! Bueno, quizás si la ropa, pero de eso les hablo en otro post. Y por cierto, el jueves iré a verla en exclusiva al Showroom de H&M, aprovecho para decirles que me sigan en Snapchat que iré mostrándoles todo por ahí. Me encuentran como PinkChick2105. Okey, ahora si, volvamos al tema. Lo mejor del desfile. ¿Qué fue? ¡Los Backstreet Boys en una presentación sorpresa! Ese fue el hit de la noche.  
Dejemos toda la moda por un momento y concentrémonos en Nick, AJ, Howie, Brian y Kevin. ¡Todos los Backstreet Boys! Vestidos de Balmain x H&M, obvio, deslumbraron a todos los asistentes con sus mejores éxitos de los 90s e inicios del 2000 y a todas las que seguimos toda la acción por Snapchat e Instagram. La niña que aún llevo dentro ha gritado de la emoción y no ha parado de cantar. Si hay algo que debo tachar de mi lista es ver a los Backstreet Boys, ¡completos!  Las veces que han pasado por Lima no cuentan, Kevin no vino y él es mi BSB favorito, ¿cuál es el suyo? 

A video posted by Coco Rocha (@cocorocha) on Oct 20, 2015 at 6:57pm PDT
A video posted by Andy Torres (@stylescrapbook) on Oct 20, 2015 at 10:38pm PDT