Cada nueva colección de LalaLove nos trae un mundo y temática diferente, definitivamente Pao se esmera en que cada detalle sea único y que claro, ¡todas nos aloquemos con cada zapato! Esta vez la marca de zapatos más colorida y con onda de la ciudad nos sumerge en un mundo geométrico pero lúdico y divertido a la vez, muy á la LalaLove, donde está permitido jugar y divertirse con el universo gráfico que será tendencia esta temporada. 
Aquí les dejo mis favoritos de toda la colección, de hecho van a ver más de uno desfilando por aquí. Es más, como buena #LalaLover, fui con mi primer par a la fiesta de lanzamiento hace unos días, ¿vieron el look? Se los mostré por Instagram.
Antes que me olvide, les cuento que hay una sorpresa al final del post, ¡está muy buena! Estoy segura que les va a encantar. Ahora sí, sin más preámbulos, las dejo con las fotos, enjoy! 

Y ahora, ¡la sorpresa! Bueno, si están atentas a la página de Facebook del blog, ya deben saber de qué se trata. El súper premio del sorteo de la #PinkChickLover del mes es un par de zapatos de la nueva colección de LalaLove. ¡Sí! ¿Y qué es lo que tienen que hacer? Demostrar que son las seguidoras más participativas de todas con sus likes, comentarios, shares y más aquí en el blog y en todas mis redes sociales. El sorteo de este mes finaliza el 05 de enero y la ganadora será anunciada el 07 de enero. Así que muy atentas y mucha suerte a todas.
*Este post ha sido patrocinado por LalaLove. Las opiniones son propias*